♔︎ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 5 ♔︎

267 42 70
                                    

Jin
°°°

Salimos de la fiesta moribunda por una pequeña puerta detrás del bar. Jackson Wang se aseguró de que nadie nos viera. TaeHyung me condujo por las escaleras y por un pasillo en penumbra hasta su apartamento privado. En los últimos tres meses, casi me había acostumbrado al efecto abrumador que su presencia tenía en mí. Y ahora me golpeaba de nuevo con toda su fuerza. Nunca habíamos estado solos, o sea, sin su guardaespaldas, y sin que hubiera trabajo entre nosotros. Hasta ahora.

Todas esas miradas robadas, las frases inacabadas, el roce de su brazo, el tinte de sus mejillas, el ligero temblor de sus manos cuando hojeaba mis fotos de él... Todo quedaba en el aire entre nosotros. Pero ya no había excusas. Tenía que decirle lo que sentía, o las emociones reprimidas se desbordarían y me ahogarían.

Todavía me ardía la mano de cuando la había apretado junto a la barra. El significado de ese toque no se me escapó.

Él siente lo mismo. Que el cielo me ayude pero... Él siente lo mismo.

—¿Dónde está YoonGi? —Pregunté por el guardaespaldas personal de TaeHyung. Siendo sincero, esperaba que alguien saltara de detrás de una esquina y arrancara a TaeHyung de mí en cualquier momento.

—Abajo. El edificio está asegurado por la noche.

TaeHyung abrió la puerta con una tarjeta llave y encendió las luces. La espaciosa habitación se iluminó. Se quitó los zapatos junto a la puerta, así que hice lo mismo y lo seguí pasando por los sofás del salón hasta llegar a una elegante zona de cocina en el otro lado. El gran tamaño de este lugar era lo único verdaderamente lujoso del apartamento.

Yo era doce años mayor que TaeHyung, pero su casa era mucho más elegante y ordenada que la mía. Era obvio que aquí vivía un adulto, un hombre práctico con buen gusto. Mi casa era una pila de libros, mangas, DVD de películas viejas, consolas de videojuegos retro en cajas en el suelo del salón y chucherías extrañas que era demasiado sentimental para tirar. Apenas había renovado nada desde la universidad, salvo la cama hecha a medida y los cuadros de las paredes. Aquí, todo parecía tener su lugar, desde las estanterías bien organizadas a lo largo de las paredes en la zona del salón hasta la impresionante colección de especias junto a la estufa de cerámica.

Sin mirarme, TaeHyung abrió un armario y sacó dos vasos.

—Necesito un poco de agua. ¿Puedo ofrecerte algo? —Nunca lo había visto tan nervioso. Su voz habitualmente estable y dominante sonaba quebradiza.

—Gracias. El agua es buena. —Su mano tembló cuando sostuvo el vaso bajo el grifo.

Mi vida estaba a punto de cambiar irreversiblemente. Podía sentirlo en mi columna vertebral.

TaeHyung llenó los dos vasos con cuidado y luego se volvió hacia mí. Tomé uno de él y engullí la mitad, pero la sequedad de mi garganta se mantuvo. No tenía nada que ver con la sed. TaeHyung bebió de su vaso y lo puso en el fregadero. Se movió de un pie a otro y se quedó mirando el grifo. Una gota se acumuló lentamente hasta caer con un plop.

Me acerqué un paso y puse mi vaso junto al suyo. Fue justo cuando mi codo rozó su brazo y una sacudida eléctrica me recorrió. Él respiró con fuerza.

No había nada más que hacer. Era ahora o nunca.

—TaeHyung...

Él se apartó de la encimera y se apoyó en la isla de la cocina. Levantó los ojos para mirar los míos y tragó saliva. Su nuez de Adán saltó. Se me humedecieron las palmas de las manos y me las limpié en los pantalones. La razón por la que estaba aquí con él quedó clara entre nosotros, y dejé que el conocimiento se extendiera y se instalara en mis huesos.

진태- ᴍʏ ʟᴏᴠᴇʟʏ ᴘʀɪɴᴄᴇ ♔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora