Seré bueno. - Tristán Lionés.

609 57 1
                                    

Jamás creí que "Ira de los Dioses" tendría esta clase de impacto. "Contraataque" reflejaba todos los ataques con el doble de su fuerza del poder mágico original. Si esto no destruía a Galand, no encontraría otra manera de deshacerme de él. Aunque, lo que me preocupaba no era Galand. Si no, que mi sangre demoniaca estaba apoderándose de mi, y muy pronto perdería el control.

— ¡TRISTÁN! — me llamó Zeldris — usa tu oscuridad a nuestro favor. Es más útil de lo que tú crees. Puedes manipular la oscuridad como tú quieras, yo por ejemplo usaré Nebulosa Oscura, ¡puedes crear algo tú también!

Ahora que lo pienso, Zeldris tiene razón. Con los recuerdos que Gowther me regaló, pude ver el camino que recorrió mi padre junto a los siete pecados, y en uno de esos tantos recuerdos; está el Rey Harlequin junto a mi padre, dentro de una cueva de entrenamiento. Si mi padre puede compactar la oscuridad tal y como se lo dijo el Rey Harlequin, yo también.

— ¡Trillion Dark!

El ataque de Tristán aturdió completamente a Galand, y sin su mandamiento su poder degenerativo era más rápido. Zeldris observaba extasiado lo que su sobrino acababa de hacer. No quedaba duda, era el descendiente ideal de Meliodas.

— Lo siento, Galand. Espero que no lo tomes personal; pero aquel que interfiera en el camino de mi sobrino, y en el de mi hermano; será destruido por mi. ¡Hellblaze!

Lentamente, vi como Galand se desvanecía frente a mí, honestamente será una imagen que veré una y otra vez durante un largo tiempo. Juré que este poder que llevo en mi sangre no lo usaría para la destrucción; sin embargo, se quedará plasmado en mi mente.

― Tristán, es hora de ir a buscar a T/N. No sabemos qué es lo que haya pasado con Melascula. ― asentí sin ganas ― ¿qué pasa, porqué tu marca demoniaca desaparece así?

― ¿A qué te refieres, Zeldris? ― me observó confundido ― ah, te refieres a que no puedo desactivar mi poder mágico a voluntad, ¿cierto? ― asintió levemente ― verás, ni yo lo entiendo. Siempre le he temido a este poder, ya que no puedo controlarlo. Hace unos años, herí a mi amigo. Sólo estábamos entrenando, pero el calor del momento me llevó a herirlo, y le dejé una cicatriz. ― finalicé decepcionado.

Zeldris no emitió palabra alguna, y solamente nos fuimos volando a buscar a Gelda y a T/N. Siendo sincero, no me preocupaba mucho lo que Zeldris opinara de mí; para él... solamente seré una abominación por pertenecer a tres razas distintas, y una de ellas sea la de las Diosas. Pero no importaba, ya nada me importaba. Solamente quería encontrar a T/N y llevarla a casa.

― Tristán, allá abajo. ― exclamó Zeldris y descendió de inmediato, así que fui tras él.

Solo escuchaba gritos de desesperación por parte de Gelda. Y a lo lejos, pude observar a Lancelot. ¿Qué hacía él aquí? ¿Por qué estábamos en el bosque del Rey Hada?

― Estoy aquí, porque Gelda y T/N cayeron aquí. Al parecer Melascula venía persiguiéndolas, tranquilo principito, no planeaba robarte al amor de tu vida. ― escuché su voz en mi mente.

Impresionante, incluso Lancelot es capaz de proteger a mi amada, ¿y yo? sin poder controlar mi oscuridad. Cada vez estaba más claro, yo no soy idóneo para T/N.

― ¡Zeldris, ayúdame! ― imploró Gelda con desespero ― no sé que le pasa a T/N, no logro que despierte. ¡Yo intenté protegerla, pero Melascula... no sé que hizo! De verdad lo siento.

Intenté acercarme a T/N, pero Lancelot me detuvo. Le imploré que me dejara verla, pero él se negó rotundamente. Me pidió que dejara que Zeldris la revisara primero, para poder descartar cualquier maldición.

― Lo mejor será llevarla a Lionés con tu padre, Tristán. Tengo que hablar con él, además, tu madre podrá cuidarla mejor que yo. ― dijo sin más y emprendió el vuelo con ella en sus brazos.

― ¿Qué harás, Tía Gelda? ― pregunté desganado.

― Iré al Reino de los Demonios, tengo que advertirles lo que está sucediendo. ― sin más, emprendió su viaje.

― Muévete Tristán, a éste paso llegaremos hasta mañana. ― dijo Lancelot burlón, y lo seguí sin más opción.

Traté de leer las expresiones faciales de Zeldris, sin embargo; no logré descifrar nada. No tengo idea de lo que ha visto en T/N, pero por lo visto es algo grave. Solamente espero que papá y mamá sepan que hacer.

Yo estoy perdido.

we can't be friends [ Tristán Lionés y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora