-||Tercera persona.||-El grupo de Rick Grimes caminaban sin rumbo alguno por la carretera, no había nada más que solo autos destrozados y cuerpos de caminantes en el suelo. Pasaron los minutos largos que parecían horas, todos andaban cansados hasta que se toparon con un tipo, el grupo sacaron sus armas y apuntaron al recién llegado. Daryl se acercó a la persona sin confianza y con expresión fría lo miró.
-¿Quien eres? Responde de una vez. ¿De donde vienes y que quieres?
Daryl aun se mantenía alerta, con desconfianza de la persona. El sujeto alzó las manos sin problemas, mientras miraba al grupo.
-Un gusto, soy Aaron...No vengo a causar problemas. Solo venía porque...porque quería hablar con ustedes.
Todos entre ellos se miraban con cara confundidas y volviendo sus miradas al sujeto, bajaron sus armas y Rick se acercó a Aaron mientras estiraba su mano. El hombre correspondió como saludo a Rick, sabiendo que aún no era confiable para los demás y con Rick.
-Un gusto Aaron...¿De donde vienes y que quieres de nosotros? Por tus palabras quieres decir que vienes aquí para algo. ¿Qué deseas?
Rick se mantenía firme y con seriedad, mientras guardaba su arma. Aaron suspiro y miro fijo al hombre.
-Vengo de una comunidad llamada Alexandria. Nos encargamos de buscar personas para poder darles hogar y sobre todo, protección. No hacemos daño a gente inocente, solo...solo queremos que estén a salvo.
Rick se mantiene desconfiado pero se pone a pensar. Sería una oportunidad para que su grupo pueda estar a salvo y sobre todo, proteger a su pequeña hija menor y su hijo mayor Carl. Rick se voltea a mirar a su grupo para después poner su mirada a Aaron.
-Esta bien...Pero no creas que confiarnos en ti sea una opción. Ahora...Llevarnos a esa comunidad como tu dices, ahora.
Rick mira a su grupo y ordena que continúen caminando, mientras que Aaron les dirige donde está la comunidad Alexandria. Caminaron por minutos, hasta que Aaron se detuvo y llegaron a una puerta grande y alto. Aaron ordeno a las personas detrás de la puerta que abran, dejando pasar al grupo de Rick. Las personas entraron y quedaron asombrados, Alexandria era un lugar genial y sobre todo muy cuidadoso. No era como afuera, lleno de caminantes, sangre o muertes, todo era lo contrario.
-Joder, si. Esto es...Muy hermoso, Aaron. ¡Mira Maggie! Ahí juego para niños.
Hablo Gleen, señalando a los juegos que había para los menores más pequeños, sonriendo amable y divertido. El grupo entraron manteniendo la guardia aún, no estaban muy confiados pero el lugar donde se encontraban era brillante. Todo era como si nada pasara y fuera la ciudad a la normalidad.
Pasaron las horas, Rick después de conocer a la dueña del lugar quien es deanna y su esposo. Le asignaron una casa solo para Rick y sus hijos. Los demas eligieron una casa para ellos para sentirse más protegidos juntos pero Rick prefirió uno para su familia.
----||◇◇◇◇||
Carl caminaba por el lugar de la casa, mientras observaba los pasillos y cada lugar. Al llegar a su nueva habitación no dudo en echarse cansado y agotado, quería dormir y dejar de pensar en todo lo que tuvo que pasar en esta semana. Cuando cerró los ojos por unos minutos se escucho a su hermanita judith sollozando desde su habitación, el chico se levantó con pereza y fue atender a su hermanita menor.
Pasaron las horas después, el chico se durmió en su cama cansado mientras abrazaba a su pequeña hermanita quien dormia junto a él. Al llegar la noche el joven se levantó y bajo al primer piso, cargando a Judith en sus brazos. En eso mientras le daba el biberón a la pequeña, su padre entra sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
||❁ཻུ۪۪⸙ ͎.Besos prohibidos.||🎴.]!୭̥¡TERMINADO!◇||
Fanfiction◇───────◇───────◇ ·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊ ♡ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙* 🎴- Name: Besos prohibidos. 🎴- Ship: CarlxRon.▪︎RonxEnid. [BL]-[Hetero] 🎴- ¡Ron en esta historia será protegido por Los salvadores! Grupo de Negan. Pero también po...