୭̥ ¡[Desgracia y sometido...]!୭̥

406 19 61
                                    

||-◇◇◇◇-|| Tercera persona.

Ron salio de su casa después de haberse despedido de Carl y Judith. El chico se dirigió sigilosamente donde un parque, claramente dejando a Sam con Jessie en la casa, quería razonar por lo menos todo lo ocurrido de hace horas atrás.

El chico alzo la mirada cansado y confuso, no tenía ni idea lo que hacía y eso le hacía sentirse más complicado. La noche era más oscuro y solo se sentó en un árbol cerca de un lago donde también la pasaba con Enid...

Ron aún se sentía mal por traicionar a Enid, no podía perdonarse por dañar a la chica que era su novia hace meses atrás, antes que llegara Carl a su vida. Sólo pudo bajar la cabeza sintiéndose culpable por hacer algo así.

-Joder, soy un idiota...¿Porque tenía que hacerlo? Enid era mi novia...Y yo lo e malogrado con mi estupidez.

En la mente de Ron estaba muy dañado, no deseaba sentirse de esa forma tan miserable. Solo podía soltar unas pequeñas lágrimas en silencio, tenía muchos problemas y secuelas que su padre le dejó. Sabía que tenía que hablar con Enid y aclarar las cosas, no quería hacerle más daño.

Andaba muy tembloroso y temia hacer daño a Carl o Enid, no podía decidirse por quien. Sabía que ahora era novio de Carl pero no podía dejar de pensar como se sentiría Enid al recibir la noticia. El no podía ver lo que Carl veía...Sobre Enid.

El menor no se daba cuenta de nada, no se percataba que Enid se volvio una posesiva y celosa, tampoco entendía porque antes que ocurriera todo, lo trataba mal o por ello tenían peleas. Siempre pensó que fue por su culpa y así siempre lo pensara.

Solo veía su lado gentil y cariñosa, jamás lo malo. Ron se sentía muy feliz de tener a una chica como Enid en su vida. Temia el abandono y solloza mucho cuando la chica se enojaba con el, siempre sentía que era su culpa y cada vez su apego era peor.

Ron dejo de hacerlo cuando Enid le advirtió que no lo volviera hacer y que deje de aferrarse a ella. El chico lo entendió pero le dolia mucho y no le importaba a nadie más que Enid. Mickey era el único que lo consolaba como un buen amigo, era el que estuvo con el cuando lloraba o tenía miedo de regresar a casa cuando su padre se enojaba...

-Ron...¿Tienes tiempo para hablar?

Una voz femenina se logró escuchar en el oído de Ron, haciendo que brinque sobresaltado y sorprendido. Ron giro la cabeza y observo a Enid parada.

-Enid...Si, si tengo tiempo. ¿Qué haces aqui? Es plena noche, no deberías.

Respondió Ron, mirando a Enid quien se acercaba y sentaba a su lado en silencio. El chico bajo la cabeza sin saber que decir, tampoco sabia como sacar tema de conversación así que se mantuvo así.

Enid se giro para observar con una expresión tranquila y dulce, mirando el rostro de Ron con calma. El chico se sentía incómodo por el silencio hasta que Enid volvió a hablar.

-Solo pasaba y te encontré. También quería hablar contigo de algo que me ocultas...¿Verdad?

Enid se mantenía firme y con una sonrisa suave, manteniendo a Ron tranquilo y sin incomodida. Ron se giro también para observar a la chica y asintió.

-Claro...¿Que quieres hablar, Enid? Sabes que me tienes también aquí para lo que necesites.

Respondió el chico, mirando a la femenina con ojos inocentes y suaves. Enid se acercó más a Ron y con rapidez le dio un beso en los labios al chico, tomándolo de sorpresa por la acción.

-Enid...N-no, no debería...

Tartamudeo Ron, mientras ponía sus manos en su boca con asombro y confuso, no podía creerlo...Enid volvió a su sitio y observo a Ron en silencio.

||❁ཻུ۪۪⸙ ͎.Besos prohibidos.||🎴.]!୭̥¡TERMINADO!◇||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora