୭̥ ¡[Celos y...¿Rechazo?]!୭̥

824 43 108
                                    


||◇◇◇◇||-🎴Lemon~

Ron con rapidez aparto a Carl de el, mientras andaba confundido y procesando. Carl alzo la mirada hacia la puerta y se sacudió su ropa.

-¿¡Que hacen ustedes aqui!? No deberían. Ron y Yo...andábamos hablando a solas.

Carl se levantó frustrado por la interrupción, mirando a Mickey y Enid quienes entraron a la casa de Carl. Mickey trata de sonreír pero es imposible por lo que observo.

-No-nosotros solo veníamos a ver si andaban bien...¿Q-que hacían hace rat-?

Carl rápido se acerco dándole un golpe juguetón a Mickey, mientras sonreía divertido y forzado. El chico andaba confundido y sorprendido.

-Que cosas dices, yo andaba jugando con Ron. Ya sabes, joteando entre nosotros. Nada malo, la verdad.

Sonrio divertido Carl a Mickey, el chico al triple anda más confundido y lleno de sorpresa, tenía en claro lo que vio pero a la vez se puso a pensar y talvez...Solo talvez su mente le fallaba un poco.

Enid se acercó a Ron y le dio un suave beso en los labios al chico, tomándolo de sorpresa. Ron sonrio amable y la abrazo con amor y protección. Carl apretó los puños con rabia y celos, no podía soportar ver a Ron cerca de Enid, lo quería para el. Se mantuvo en silencio pero con el ceño fruncido.

-Oh, Enid...Tranquila, cariño. Yo estoy aquí, no tengas miedo, me alegro que estés bien y también Mickey.

Hablo el más bajo sonriendo amable, Enid alzo la mirada y asintió, dandole un segundo beso en los labios al rubio. El chico estaba muy avergonzado y nervioso al ver a su pareja cerca de el.

Carl por dentro se rompía en mil pedazos, desviaba la mirada para no ver la escena, quería besar a Ron y poder decirle delante de todos que el era suyo. Ron seguía dándole cariño a la chica, estando gentil y tranquilo a su lado, acariciando el cabello de Enid.

-¡Basta, ya! Su romance puede ser para después...Ahora solo vayan cada uno a sus casas, será muy tarde.

Carl se sentó en su sofá, frunciendo el ceño más de lo normal. Los dos chicos asintieron y se despidieron de Carl, Ron también se acerco a la puerta pero fue acorralado por un chico alto. Carl se acercó a Ron y con fuerza cerró la puerta detrás de ellos.

Carl se acercó al rostro del menor y presiono su brazo contra la pared con fuerza, frunciendo el ceño con celos.

-Carl...¿Que carajos haces? Aléjate de mi, no hagas eso...Mmm...Porfavor.

Murmuro el menor, poniendo sus suaves manos en el pecho de Carl, cuando puso la primera mano en el pecho del mayor, este reaccionó. Sujeto con firmeza la manos de Ron y los alzo, dejándolo inmóvil delante de él.

-¿¡Porque tienes que estar con Enid!? Joder, Ron...¿No entiendes? Yo podría darte muchas cosas mejores que ella.

Alzo la voz Carl, frunciendo más el ceño que antes. Ron se sorprendió pero también temblaba por no saber como liberarse, mirando a Carl.

-Carl, entiende...Lo de hace minutos atrás, fue una confusión y lo lamento mucho...Pero yo quiero a Enid. Ella es mi novia y la amo...Perdóname.

Carl se acercó más a Ron, sintiéndo en su interior posesivo y lleno de rabia. Apretó las manos de Ron y se acercó al rostro del menor, dándole un suave beso en su mejilla.

Ron temblaba sensible y sin poder defenderse delante del mayor, en ese momento la puerta se abrió de una patada, entrando una persona.

-¡Ya llegue hijos de perr-! Oh...¿Que haces con mi pequeño, grimes? Woof, ni te aguantaste un poco y ya quieres tomarlo como tuyo, joder, eso no.

||❁ཻུ۪۪⸙ ͎.Besos prohibidos.||🎴.]!୭̥¡TERMINADO!◇||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora