୭̥¡[Enamorarte y desear felicidad.]!୭̥

413 22 71
                                    

||-☆☆☆☆-||Primera persona.

Pasaron algunas horas después de lo ocurrido de Ron. Negan se lo llevo al Santuario y lo puso entre la cama, mientras que sentía mucha pena por el menor. Negan estaba lleno de rabia y se dio la vuelta, ordenando que lo cuiden.

El hombre sin decir más se alejo, sin un antes mirar por última vez a Ron. Sus hombres lo cuidarán mientas que este no está en el Santuario...

||-◇◇◇◇-||¤¤¤¤》

Carl estaba llorando apoyado en un árbol, le dolia pensar que algo malo le ocurrió a su novio que tanto ama. No quería que nada negativo pasara por su mente pero era irresistible. Empezó a golpear un árbol con rabia e ira.

-¡Mierda, mierda, mierda!...¡Ron juro encontrarte y hacerte feliz!...No te dejare irte de nuevo, nunca más.

Grito entre lágrimas Carl. No podía soportarlo más, estaba muy frustado y andaba apunto de perder el control. Nunca amo tanto a una persona como lo hace con Ron. Algo tenía Ron que le hacía perder el control y amarlo siempre...

Carl se quedó en silencio unos segundos, no sabía que más hacer. Sentandose en el suelo, comenzó a abrazar sus piernas. Pensando y pensando...Quería ver a Ron de nuevo, sentia que se morirá si no lo veía pero sabía que su padre le advirtió que se quedara en el árbol y se calme.

Minutos atrás Carl estaba como un loco desesperado de encontrar a Ron, tenía muchas inquietud y frustración. Por ello su padre a verlo de esa forma le aviso que se quedara cerca del árbol y se calme.

Al principio el chico se negó pero por la insistencia de su padre obedeció sin decir más. Carl al tratar de calmarse suspiro profundo y se levantó, empezando a alejarse del árbol. Se preguntaba donde podría estar su pareja...Aun tenía mucha rabia y enojo de solo recordar las palabras de Enid.

-Maldita estúpida. Ojalá te estés pudriendo en el infierno por hacerle daño a Ron...

Murmuro frustado y lleno de odia Carl. No podía contener ese rencor que siente en su ser de solo pensar que Ron sufrió algo terrible en las manos de Enid. Andaba en sus pensamientos cuando escucho un fuerte disparo cerca del muro de Alexandria.

Carl no dudo en ingresar y sin poder creer lo que veía...Negan había regresado y no parecía estar como siempre. mostrando una sonrisa burlona o divertido. Ahora era lo contrario, todo estaba oscuro y lleno de maldad.

-Negan...¿Que haces aqui? Mi padre no se encuentra, salio a hacer...Una búsqueda de suminist-

Negan se giro y sujeto con brusquedad la camisa de Carl. Andaba lleno de rabia y odio, no tenia conocimiento de sus acciones y le metió un golpe en la cara a Carl con fuerza.

-¡Bastardo! ¿¡Como pudiste hacerle eso a mi hijo!? Eres un depravado y te mataré ahora mismo...

Negan rápido a su hombre le quito su bate con fuerza y se acercó a Carl. El chico estaba paralizado y asustado, no podía reaccionar y andaba confundido.

-¡No!...Escúchame, yo no fui. ¡Te lo juro, Negan!...Solo escúchame.

Replicó Carl. No quería morir ahora y sabía claramente que Negan no andaba en su corduras ahora y podía cometer un error. Pero tenia algo en cuenta y aunque no era el momento lo pensaba...Negan sabía dónde estaba Ron y lo menciono antes de llegar a el.

Carl reaccionó cuando fue apartado de Negan y apareció su padre Rick junto a Daryl acompañado. Daryl con fuerza sujeto de la cintura a Negan y aunque sabía que tendría su castigo luego no le importo, solo quería proteger al hijo de su amigo. Rick empujaba Carl lejos de Negan y se dirigió al hombre.

||❁ཻུ۪۪⸙ ͎.Besos prohibidos.||🎴.]!୭̥¡TERMINADO!◇||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora