||◇◇◇◇||Tercera persona.Negan y Rick se dirigieron a la habitación del menor. Cuando estuvieron afuera de la puerta escucharon ruidos provenientes dentro de aquel cuarto, Negan sin previo aviso entró sonriendo divertido.
-¡Hey, mi pequeño niño! ¿¡Como est-!?...
Ambos hombres se quedaron paralizados y secos al observar a la escena frente a ellos. Carl tenía a Ron encima suyo mientras el pequeño saltaba en su miembro, quedándose quietos y sobresaltado.
-¡Mierda, no!...Joder, Padre no es lo que...Parece ser.
Carl cubrió a Ron con la sabanas, mientras este se cubría y se ponía sus pantalones. Rick estaba sorprendido y sin palabras solo se cubrió su rostro con vergüenza y se sentía fregado ahora si.
-Joder...¿¡Que carajos le haces a mi hijo!? Tsk...No me vengan a joder. Ahora si que frenaron ambos, no te pudiste ni aguantar a mi hijo, eh Grimes.
Hablo Negan. Se burlaba del momento embarazoso y humillante de ambos chicos, Ron temblaba temeroso y ruborizado. Sin saber que palabras decir para explicarle a Negan.
Carl se puso su camisa con apuro, mientras cubría a Ron con las sabanas, tenía mucha pena por como le descubrieron en pleno sexo a ambos. Sabía lo que le esperaba en casa cuando llegase con Rick, el chico sintió un escalofrío de solo pensar lo decepcionado y vergonzoso que está su padre de el. Pero quería seguir estando junto al más pequeño y terminar con lo que comenzaron hace minutos atrás.
-Lo siento...Yo no puedo seguir con esto. Carl vamos ahora mismo, tienes que ayudarme con loa suministros.
Sin más que decir Rick salió de la habitación, seguido por Carl. Sin un antes darle un beso en los labios a Ron. El chico camino a la puerta y temia mucha coherencia porque tenía que pasar delante de Negan, quien se burlaba.
-Ahora si que te jodiste, ya quiero saber el chisme que se va a alborotar mañana o talvez minutos.
Negan camino adentro en la habitación y se cruzo de brazos mirando a Ron con burla pero pisca de seriedad. La puerta del primer piso se escucho cerrarse, dejando en claro que Carl y Rick se fueron de la casa.
Ron tembló de temor y vergüenza manteniendo la cabeza baja. Deseaba que los caminantes se lo comieran ahora mismo, tanto roche en su vida.
-Que deshonra es esto. ¿No? Y tenía que ser el Grimes. Oh, no...Te hubieras escogido uno más relevante y no un indecente.
Ron alzo la mirada molesto pero aun con mucha coherencia, no tenía palabras que decir y solo suspiro triste. Negan alzo una ceja burlón mientras se apoyaba contra la pared, observando al más menor quien seguía hablando.
-Pe-perdón...Pero Carl no es alguien feo, lo quiero. Talvez querías que me gustará a alguien más genial como deseas pero uno no decide de quien enamorarse, solo ocurre.
Negan soltó una risa divertido comprendiendo a Ron, mirándolo con burla y diversión al menor. El hombre se dio la vuelta y antes que salga, mira a su hijo.
-Talvez...No creas que esto acabará, mañana es posible que el chisme recurra en todo Alexandria. Así que tendrás que aguantar, eh mi hijo.
Se burlo Negan, luego se dio cuenta que el menor se puso triste y nervioso. El mayor rodó los ojos, no sabía cómo consolarlo pero sabía que él menor necesitaba apoyo porque aún era un menor. Negan se acerco a Ron con cuidado y mirándolo fijamente.
-Hey, niño, no me vengas con tus lloriqueos como la primera vez. Solo te digo algo, procuraré de que lo ocurrido no se propague en todo el lugar.
Negan se cruzo de brazos mirando otro, estaba decidido a proteger a su hijo y que nadie supiera lo ocurrido. Tenía que hablar con Carl sobre lo que hizo a Ron, estaba segado de enojo y fastidio.
ESTÁS LEYENDO
||❁ཻུ۪۪⸙ ͎.Besos prohibidos.||🎴.]!୭̥¡TERMINADO!◇||
Fanfiction◇───────◇───────◇ ·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊ ♡ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙* 🎴- Name: Besos prohibidos. 🎴- Ship: CarlxRon.▪︎RonxEnid. [BL]-[Hetero] 🎴- ¡Ron en esta historia será protegido por Los salvadores! Grupo de Negan. Pero también po...