𝐈𝐬 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐰𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐟𝐮𝐥 𝐨𝐫 𝐧𝐞𝐰?
- city of stars (from "La La Land")
____________________________________-Jacob
Llegaron al sitio de helados, era un pequeño puesto muy bien decorado, Jacob bajó primero para darle vuelta la carro y abrirle la puerta a la chica.
— Gracias — musitó mientras bajaba del coche.
Se acercaron al puesto, los dos jóvenes se encontraban nerviosos, para Arabella era la primera vez que salía con un chico y para Jacob tenía la corazonada de que sería algo especial. Pidieron sus helados, el señor que los atendía, observaba a la "pareja" continuamente de manera disimulada.
— Arabella si quieres ve buscando asiento. — volteándola a ver, la chica ya se estaba comiendo su helado.
Arabella sacó dinero de su pequeña cartera de hello kitty, — Toma.— le acercó un billete el cual Jacob rechazó completamente.
—No, yo te invité, yo pago.— el chico le regresó el billete, — ve a sentarte yo ahorita voy.— dijo mostrando una pequeña sonrisa de labios cerrados.
Arabella solo guardó el billete en su cardigan y fue a buscar asiento, el chico solo vio como tomó asiento en una pequeña mesa que se encontraba en el lugar, volteó nuevamente con el señor para tomar su helado.
—¿Cuánto va a ser? — preguntó sacando su cartera.
—Cuida a esa chica muchacho.— el señor dijo mirándolo amable y fija.
—¿perdón?— mencionó confundido, ¿porque le decía eso?
— Perdón por ser tan entrometido, es solo que me recuerdan cuando yo era joven— dijo —Cuídala mucho, esa chica vale mucho y se ve que te quiere de verdad, su mirada lo dice todo.— su expresión era seria y competente, se veía que lo decía enserio.
Jacob solo lo miraba, —Gracias.— fue lo único que pudo salir de su boca. —¿Cuanto va a ser?— musitó.
El señor solo observó con una sonrisa al chico, —No es nada.— dijo —Mi única paga será que aquí dos jóvenes conocerán el amor verdadero.— la mirada del señor era tan sincera.
Jacob solo asintió y le sonrió, —Muchas gracias, señor.— dijo para voltearse y caminar hacia Arabella.
La castaña estaba hablando por teléfono, Jacob llegó y tomó asiento frente a ella, terminó la llamada y dirigió su mirada hacia el chico.
— Era mi mamá.— una pequeña risita salió. —perdón estoy muy nerviosa.— eso último lo dijo en un susurro.
El chico solo la miró, un brillo de la mirada de ambos resplandecía, se sentía la conexión que tenían con el simple hecho de mirarse a los ojos, ese momento Jacob también lo guardaría como el más especial al igual que Arabella.
Pero no todo es color de rosa, una pelirroja, alta y de ojos cafés llegó al lugar, los dos jóvenes se encontraban platicando placenteramente, ya habían tomado confianza, la chica volteó a mirarlos ya que eran los únicos del lugar, así que se acerca.
—¿Jacob? — dijo la pelirroja acercándose al chico. — Estás muy cambiado. —
—Jessica...— el chico comenzó a sentirse incómodo con la presencia de aquella chica. —¿Qué haces aquí?— Jacob veía de reojo a Arabella.
—¿No te da gusto verme? — la pelirroja veía de mala manera a la castaña. —¿Quién es ella?¿es tu novia?— volteando a ver nuevamente al chico.
Jacob solo hizo un gesto de incomodidad. —Ella es Arabella. — respondiendo de manera seca, quería que aquella chica se fuera del lugar y los dejara solos, hasta que se le ocurrió algo —Y si, es mi novia.— levantándose del asiento y tomando la mano de Arabella.
Arabella abrió los ojos como platos, ¿como porque dijo eso?, por dentro estaba que se moría por felicidad al escuchar aquellas palabras pero por fuera estaba nerviosa, el tacto de la mano de Jacob era muy suave sintió como el chico apretó levemente su mano.
La castaña no sabía que decir —¿Ya nos vamos?, mi madre nos está esperando— Arabella se dio un golpe mental por lo que acababa de decir se le pudo a ver ocurrido otra cosa.
El alto solo volteó a mirarla con una sonrisa. —Cierto, bueno Jessica ya nos tenemos que ir. — dijo para apartar a la chica del hombro para que Arabella pasara. —Adiós, que disfrutes tu helado.
La pelirroja solo se quedó parada viendo como la "pareja" se iba del lugar.
༊*·˚ ༊*·˚ ༊*·˚ ༊*·˚ ༊*·˚ ༊*·˚ ༊*·˚ ༊*·˚ ༊*·˚ ༊*·˚ ༊*·˚ ༊*·˚ ༊*·˚ ༊*·˚ ༊*·˚ ༊*·˚ ༊*·˚ ༊*·˚ ༊
Tulipetal_ 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐠 || Jacob Elordi
Fanfiction✦°.• It will be our 𝐬𝐰𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐠 Be our 𝐬𝐰𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐠.... ༉‧₊˚✧ a love story made by tulipetal_🌷 ¡cambios continuos!