I feel I'm falling in love with all my heart.
- Falling in love (cigarettes after sex)Llegó el tan esperado día del concierto, Arabella se encontraba dándose los últimos retoques antes de que Jacob llegara, por suerte su padre no estaba en casa, ya que había salido a un "viaje de negocios", para ella era mejor, tenía más tranquilidad.
Checo la hora en su teléfono, 7:05 p.m.
Tomó sus cosas y bajó a la sala para esperar al chico; pasaron unos 5 minutos para por fin escuchar el timbre de la puerta, Arabella se levantó rápidamente para abrir.
— ¡Hola! — dijo con una sonrisa mientras lo abrazaba por la cintura ya que había bastante diferencia de altura.
Jacob aceptó el abrazo y acarició su espalda. —¿lista? — preguntó.
La castaña asintió, — Deja me despido de mi mamá. — mencionó para caminar hacia la habitación de su madre y despedirse.
El chico esperaba paciente, no tardó mucho para que la castaña regresara, — Te prometo que esta será la mejor noche de tu vida.— dijo mirándola fijamente a los ojos.
Arabella asintió con una sonrisa y dejó un beso en la mejilla del chico; salieron de la casa para ir rumbo al lugar del concierto.
Llegaron al lugar del concierto, los dos bajaron del coche y comenzaron a caminar rumbo a la entrada.
Se tomaron de la mano, para no "perderse" ya que se podían perder entre la multitud de personas que había en el lugar, pasaron unos minutos para lograr entrar, buscaron sus lugares, estaban en un buen lugar ni muy lejos pero tampoco tan cerca.
Jacob sacó su cámara y fotografió a la chica, ella volteó y lo vio.
—¿Qué haces?— preguntó burlona.
—Solo te tomó una foto.— respondió. Volvió a tomar la cámara y volvió a tomar otra foto.
—Basta.— dijo riendo y mirando a Jacob.
—Quiero tener recuerdos de este día.— dijo mientras veía las fotografías que había tomado.
Minutos después comenzó el show, Arabella estaba muy emocionada y Jacob, por su parte estaba feliz de ver a la chica demasiado contenta, pero a la vez nervioso por lo que pasaría en una canción en específico.
Flashback
Los dos jovenes se encontraban tumbados en el pasto, estaban en casa de Jacob.
— Me gustaría que se me declararan con una canción de cigarettes after sex. — mencionó observando el cielo.
Jacob solo volteó a verla y se quedó observando su perfil, era muy lindo, —¿Con cual?— preguntó. La curiosidad mata al gato.
— K o Falling in love.— respondió, y volteó para mirar a Jacob con una sonrisa, —Si fuera con K sería en la parte de Stay with me, I don't want you to leave.— dijo cantando la melodía.
—¿Y con falling in love?— volvió a preguntar.
—Mmmmm...en la parte de I'm falling in love with all my heart.— mientras lo contaba sus ojos se iluminaban, la ilusión de Arabella era muy grande.
fin del flashback
La melodía de "falling in love" comenzó a sonar, Arabella se emocionó demasiado, pero Jacob estaba que los nervios lo comían vivo.
When I hold you close to me
I could always see a house by the ocean
And last night I could hear the waves—Arabella...— dijo tomando a la chica del brazo para que pudiera voltear a verlo, Arabella solo lo miró confundida. — Me gustas demasiado, eres la chica con la que siempre soñé, con la que quiero pasar el resto de mis días, te amo Arabella Joestar Bramson, como no tienes idea.
Arabella solo lo veía, unas cuantas lágrimas de felicidad salían de sus ojos.
As I heard you say
"All that I want is to be yours"
Falling in love
Falling in love—Todo esto que siento ya no lo podía guardar, el amor que te tengo es tan profundo, estoy enamorado de ti con todo mi corazón.— dijo tomando las manos de Arabella para besarlas, y mirándola a los ojos —Arabella Joestar Bramson, ¿me darías el honor de ser tu novio?— preguntó nervioso.
Arabella tomó impulso y lo beso, ese beso fue la respuesta. Sin duda este sería el mejor día para esta pareja.
Deeper than I've felt it before with you, baby
I feel I'm falling in love with all my heart...Tulipetal_ 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐠 || Jacob Elordi
Fanfic✦°.• It will be our 𝐬𝐰𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐠 Be our 𝐬𝐰𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐠.... ༉‧₊˚✧ a love story made by tulipetal_🌷 ¡cambios continuos!