You should've seen by the look in my eyes.
— Keep on loving you (cigarettes after sex)Los días pasaron desde aquel bello momento que los dos jóvenes pasaron, se encontraban en semana de vacaciones así que todos los días la pasaron juntos, eran inseparables.
Jacob se encontraba recostado en su cama mirando su celular, cuando apareció un anuncio sobre el concierto de cigarettes after sex (la banda favorita de Arabella), rápidamente se metió a la página para checar los boletos, el concierto era en una semana, el chico se sorprendió al ver que aún había boletos disponibles.
Después de haber comprado los boletos llamó a Arabella para darle la sorpresa, aunque prefiere decírselo en persona.
— Holaaa — dijo la chica a través del aparato.
El castaño no pudo evitar sonreír al escuchar la voz de la chica. —¿Qué estás haciendo?¿Estas ocupada? — preguntó.
—Estaba leyendo— respondió.
— Lamento interrumpir, pero te tengo una noticia —dijo emocionado.
— A ver — remarcando la letra "r". — Dime, dime, ya me emocioné.
Jacob soltó una risita al escuchar la voz emocionada de la chica. —¿Y si te lo digo en persona?- preguntó.
—Te veo en el parque— la voz de Arabella se escuchaba emocionada.
—Vale, llego en 5 minutos — informo levantándose rápido y dirigirse a la cochera.
—Okay, te espero —mencionó Arabella para colgar la llamada.
Jacob tomó las llaves de su coche para ir camino a casa de Arabella, iba nervioso por alguna razón.
Llegó al parque donde Arabella le había dicho que se verían, guardó los boletos en una pequeña cajita que compró en el camino, y bajó del carro.
Buscó a la chica con la mirada, cuando la encontró, caminó hacia su dirección.
— Hola.— dijo con un tono serio, quería hacerle una pequeña broma.
— ¿Porque tan seco?— preguntó.
— Es que... no sé si esto que te voy a dar, te vaya a gustar. — bajó su cabeza.
Arabella no sabía que decir solo lo veía detenidamente, mientras que Jacob sacaba de su chaqueta la caja donde venían los boletos.
— Toma. — dijo entregándole la cajita — Espero te guste. — mencionó.
La chica tomó entre sus manos la caja y volteó a mirarlo, — Es un insecto, ¿verdad? — Jacob rápidamente negó con la cabeza. Abrió la caja, y su cara cambio totalmente a una de felicidad y sus ojos se llenaron de lágrimas, — ¿Esto es real? — preguntó asombrada.
Jacob asintió, y Arabella se abalanzó sobre el, la felicidad que irradiaba la chica era muy bonita, el chico solo la tomó de la cintura para que no se cayera.
— Gracias, gracias, ¡gracias!— dijo sobre el oído del chico, y besó su mejilla.
Jacob solo sonreía al verla tan feliz, el siempre buscaría que Arabella fuera feliz sin importar que o quienes.
— Prepárate, porque será el mejor día de tu vida. — dijo mientras la bajaba.
— De verdad que no se como agradecerte esto, muchas gracias. — agradeció mirándolo a los ojos.
Sus miradas conectaron de una manera muy especial, ambos mostraban un brillo muy lindo, Jacob amaba apreciar los ojos de la chica, para el siempre los ojos de Arabella serían los más hermosos que haya visto.
Tulipetal_ 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐠 || Jacob Elordi
Hayran Kurgu✦°.• It will be our 𝐬𝐰𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐠 Be our 𝐬𝐰𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐠.... ༉‧₊˚✧ a love story made by tulipetal_🌷 ¡cambios continuos!