I've got my eye on you...
- Say yes to heaven (Lana del Rey)- Jacob
Pasaron los días después de lo que había pasado con Arabella, Jacob no se alejaba ni un segundo de ella, excepto en clases.
El chico acompañaba a Arabella a su salón, platicaban tranquilamente, por alguna razón cada que la castaña hablaba Jacob no podía evitar dejarla de mirar, ya era algo natural, el sabía que comenzaba o más bien ya eran claros los sentimientos que tenia hacia Arabella, no quería decirlo por miedo a que no fuera mutuo el sentimiento, así que prefirió callarlo.
Oh mi querido Jacob...si tan solo supieras.
Llegaron al salón de Arabella, la chica volteó a mirarlo para levantarse de puntitas para darle un beso en la mejilla.
— Gracias — musitó, Jacob solo asintió nervioso — Por cierto lo olvidaba, mi madre me dijo que te invitara a comer a la casa, ¿Quieres ir? — dijo algo preocupada por su respuesta.
— Aceptó — respondió con una sonrisa. —Nos vemos en la salida bella — se despidió de ella con el apodo que le había puesto, era divertido para Arabella.
El joven se aproximó a su salón de clases, estaba nervioso por lo que Arabella había dicho de ir a comer a su casa, lo ponía así el hecho de conocer su madre, pero sobretodo a su padre, y más por lo que pasó la otra noche, el chico no sabía que hacer al respecto más que cuidar Arabella de cualquier cosa, mientras el estuviera vivo, Arabella tendrá quien la proteja.
La hora de la salida llegó, Jacob iba camino al salón de Arabella, cuando llegó, la chica estaba saliendo, la vio y se acercó a ella.
— ¿Listo? — preguntó.
Jacob solo asintió. —Estoy un poco nervioso— confesó.
— Tranquilo, mi madre es un amor, ya verás — dijo con una sonrisa y tocando su brazo.
—¿Qué hay de tu padre? — preguntó ahora más nervioso.
—Oh...el nunca esta, lo cual es mejor — respondió algo bajoneada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐠 || Jacob Elordi
Fanfiction✦°.• It will be our 𝐬𝐰𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐠 Be our 𝐬𝐰𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐠.... ༉‧₊˚✧ a love story made by tulipetal_🌷 ¡cambios continuos!