Stay with me, I don't want you to leave...
- K. (Cigarettes after sex)Pasaron los días, desde la salida que tuvieron se volvieron más cercanos, se podría decir que inició una amistad la cual tenía sentimientos de por medio sería muy rápido para admitirlos.
Jacob no dejaba de pensar en esa noche cuando Arabella antes de bajar del coche besó su mejilla, aunque solo sintió sus labios en su mejilla pudo sentir como sus labios eran suaves y dejando una marca pegajosa por su gloss con sabor a fresa, algo que le fascinó, además la situación que pasó con su ex novia lo traía un poco mal, las palabras que Arabella le dijo se le quedaron en su mente "los recuerdos siempre atormentarán pero después de un tiempo ya no duelen o simplemente se olvidan" eso lo reconfortó un poco.
Más tarde ella y el habían quedado de ir a un parque de diversiones que se encontraba en Santa Mónica, después irían por algo de cenar, Jacob ya había terminado su clase, salió de su salón y caminó hacia el salón de Arabella para esperarla; Llegó al salón y se sentó en una pequeña banca que se encontraba ahí, sacó su celular y le envió un mensaje a su madre avisándole que saldría. Sonó la campana que indicaba que las clases ya habían terminado, observó como varios estudiantes salían del salón pero no había señal de Arabella, decidió asomarse para ver el porqué de no salía, asomó un poco su cabeza y noto como uno de sus compañeros se insinuaba, la chica se encontraba incómoda y no sabía cómo salir de aquella situación.
—Arabella — dijo entrando al salón, Arabella se sintió aliviada al verlo ahí. — ¿Ya estás lista?
—¿Quién eres tú? — mencionó el chico. —Estamos ocupados — tomando a la castaña del brazo .
—Soy su novio — dijo con seguridad, el chico abrió los ojos como platos y soltó a la chica, Arabella por su parte se enrojeció un poco.
— Lo siento — el chico tomó sus cosas y se fue, dejándolos solos.
Arabella solo corrió hacia Jacob para abrazarlo. —Gracias— musitó abrazando con fuerza al chico, Jacob solo acarició su cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐠 || Jacob Elordi
Fanfic✦°.• It will be our 𝐬𝐰𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐠 Be our 𝐬𝐰𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐠.... ༉‧₊˚✧ a love story made by tulipetal_🌷 ¡cambios continuos!