Capítulo 5
---------------------------------------------------------------
ENSÉÑAME A AMAR
---------------------------------------------------------------
★彡『 TAEKOOK 』彡★
Taehyung
El café era pequeño, pero encantador. Mis colegas se sentaron en una mesa apartada del resto. Me ahorré el tiempo de verles el rostro, fijé mi mirada en el mármol crema del piso, los acabados y diseño eran modernos, con colores básicos, pero que sin duda quedaba a la perfección con el lugar. Saqué mi celular y verifiqué no tener ningún mensaje referido a Minya, supuse que Hoseok se encontraba sentado en su auto, leyendo un libro o artículo quizás mientras espera la salida de mi hermosa princesa.
Tomé asiento en una de las mesas en el centro donde se encontraban mis colegas y miré la carta, buscando algo que me apeteciera. El lemon pie se llevó mi atención y reanimo mi apetito.
–Buenas tarde ¿Desean ordenar? – una dulce voz se escuchó a mi derecha. Levanté la vista y aquel chico ocultaba su rostro detrás del pequeño anotador, apenas podía ver sus ojos color caramelo. La curiosidad controlaba mi cuerpo haciendo mover mi cuello como un confundido perro intentando encontrar el detalle. Juraba a que era omega por su exquisito y delicado aroma a floral y frutas. Fresas, lavanda y gardenia un olor delicioso.
–¿Estás bien Taehyung? – Eunwoo inquirió arqueando su ceja. Fui consciente de mi comportamiento y me reincorporé.
–Sí– acomodé mi corbata de mi traje –Yo quiero un té y un trozo de lemon pie, por favor–
El joven tomó nuestros pedidos, mientras los pedidos eran preparados tuvimos una conversación de trabajo corta. Estuve ansioso por el regreso del joven, esperaba a que no tendría su anotador para que yo pueda visualizar su rostro libre de obstáculos.
Regreso a los pocos minutos regreso acompañado de una gran bandeja con nuestra orden. Se inclinó para colocar las tazas sobre la mesa y levanté la mirada cuando su cara quedó cerca de la mía, pero él por alguna razón evitó mirarme en todo momento. Lo supe, cuando sentí su perfume tan particular y recordar su dulce aroma. Sus ojos tan inocentes y el rojizo intenso en sus labios y sus preciosos ojos. Era aquel omega que besé en la fiesta, no recordaba su nombre, pero ahora podía verlo bien y vuelvo a confirmas su hermoso físico, era tan bello.
Tenía una dulzura y simpleza que me atrapaba, pero fingí no conocerla. Antes de irse me dirigió una mirada. Por un microsegundo nuestras miradas se conectaron, pero la corté en frío cuando Eunwoo me habló.
Por fortuna la barra quedaba detrás de mí, impidiendo verlo. Quería olvidar aquel beso, olvidarme de él, era un mozo, completamente alejado a mi estilo de vida. Aquel momento fue a casusa de los estragos del alcohol que había en nuestra sangre. Miré el reloj que yacía sobre mi muñeca, esperando a que Minya llegará pronto. Me había comentado que este era el lugar el cual frecuentaba.
Durante el tiempo de espera, rogué que ese joven no fuera quien robó el corazón de mi hija y tal vez se aquella pelirroja que trabajaba a su par, Minya nunca especifico su sexo así que estaría en duda hasta su llegada. Sería realmente un caos tener que relacionarnos luego de lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Amar | TAEKOOK
RomanceKim Taehyung, un exitoso empresario, recién llegado a Seúl, junto a su pequeña hija Kim Minya. Jungkook, dueño de un moderno café en el centro de la ciudad. Minya conoce a Jungkook tras perderse en su primer día de colegio. Una nueva amistad nace l...