Capítulo 3
---------------------------------------------------------------
ENSÉÑAME A AMAR
---------------------------------------------------------------
★彡『 TAEKOOK 』彡★
Jungkook
A la mañana siguiente...
Olvide la posibilidad de que tendría un eterno dolor de cabeza durante la jornada de trabajo. La resaca parecía no querer irse de mi cuerpo por que aún seguía abombado por la noche anterior. Afortunadamente la cafetería había tenido escasa de clientes hoy y por suerte ninguno con niños gritones o llorones, amo a los niños, pero hoy no me encontraba tan bien como para soportar a uno gritón.
Deje caer el peso de mi cuerpo sobre la barra cuando el señor Choi se fue, dejando el lugar vacío.
–Recuérdame no volver a salir los jueves– Sehun cayó sobre una de las sillas.
–Apenas puedo mantener mis ojos abierto– Rosé echó su cabeza hacía atrás.
–Nos quedan tres horas más y podremos irnos– mantuve mi cabeza oculta en el hueco que se formaba entre mis brazos y la barra.
Todo tranquilo y sentía quizás un poco de relajación en mis ojos. Sin embargo, la campana de la puerta sonó al abrirse. Levanté la mirada rápidamente. Sehun y Rosé se pusieron de pie y enderezaron su postura.
Sonreí al ver a la pequeña Minya ingresar a la cafetería, detrás de ella aquel chofer que lo había pasado a buscar el día que la conocí.
–¡Minya! – caminé hacía ella y extendió sus brazos buscando un abrazo.
–¡Jungkook! Quería venir luego del colegio, espero no te moleste–
–¡Claro que no me molesta! Eres bienvenida las veces quieras ¿Qué quieres tomar? – la pequeña observo a su chofer.
–Está bien, solo por hoy Minya, sabes que lo tienes prohibido– Hoseok retiró su sombrero y tomó asiento.
–Una taza de chocolate, por favor– Minya dibujo una hermosa sonrisa en su pequeño rostro.
–Muy bien a usted ¿Le ofrezco algo? – arquee una ceja.
–Un café americano, por favor– me alejé –Y dime Hoseok, no usted– sonrió por primera vez y tenía una muy bella sonrisa.
Me senté frente a la pequeña mientras degustaba su chocolate y Hoseok se mantuvo en silencio.
–Le he contado a mi papá sobre ti– dijo con carisma.
–¿De verdad? ¿Qué has dicho? –
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Amar | TAEKOOK
RomanceKim Taehyung, un exitoso empresario, recién llegado a Seúl, junto a su pequeña hija Kim Minya. Jungkook, dueño de un moderno café en el centro de la ciudad. Minya conoce a Jungkook tras perderse en su primer día de colegio. Una nueva amistad nace l...