a milk.

3.1K 246 6
                                    

── Mmm. Buenas tardes.

Era el lechero. Cortante como siempre.

── Buenas tardes.

Respondió de la misma forma, comenzando a verificar los documentos, bajo la atenta mirada del desaliñado hombre.

Apartamento F03-02, estaba más que correcto. O eso esperaba...

Pero el hombre no estaba en la lista.

── ¿Por qué no estás en la lista? ── pregunta, llamando al número de su departamento. Solo por si las moscas.

── Una emergencia del trabajo. ── los ojos del reportero se entrecierran con desconfianza y el teléfono cuelga por sí solo, confirmando que no había nadie en su casa y que su coartada podría ser verídica.

Suspira profundamente y procede a tachar correctamente la lista de verificación.

── ¿Todo está en orden?

── Sí. ── y rezando a Dios para que estuviese en lo correcto, apretó el botón verde, pero el hombre no se movió de su lugar. Sus cejas se fruncieron, expresando la confusión plasmada en su rostro, sus orbes conectan con los cansinos y se percibe la incomodidad por su parte.

Ve al hombre agacharse y tomar algo del suelo. Su respiración pesa de la paranoia y rápidamente cierra la puerta.

── Es para tí.

Blanco.

Su mente queda en blanco y el miedo que comenzaba a comerle el cuerpo se desvanece como el agua lo hace apenas es arrojada en la tierra seca. Da parpadeos constantes y su vista se fija en la botella de leche que es sostenida entre la mano bronceada del hombre.

── Oh... pero no puedo aceptar nada de afuera por ahora. ── su turno aún no terminaba y el cristal impedía que pudiese agarrar la botella.

── La dejaré abajo.

Lo vió agacharse de nuevo, dejando la botella en el suelo. Cuando Francis se reincorporó miró hacia la puerta cerrada. Entendió lo que quería y nuevamente pulsó el botón verde.

Y cuando Francis se marchó, su horario acabó.

Se tiró hacia atrás en su silla giratoria y miró al techo de la oficina con alivio.

" Entiendo porqué vive solo... "

Sin duda Francis Mosses era excéntrico.

milk?⠀||⠀francis mosses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora