𝙽𝚘𝚝𝚊 📓

127 46 132
                                    

¡𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊𝚊𝚊𝚊!

¿𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗?

𝙱𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍@s 𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚕𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚊𝚍𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜. 😁

𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́𝚗 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚘𝚗𝚘, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚢:
𝙿𝚎𝚕𝚎𝚊𝚜
𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚜
𝙰𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚊𝚝𝚘𝚜
𝚂𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘𝚜
𝙰𝚖𝚎𝚗𝚊𝚣𝚊𝚜
𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗
𝙴𝚗𝚐𝚊𝚗̃𝚘𝚜
𝙼𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚜
𝙼𝚊𝚗𝚒𝚙𝚞𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗
𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚖𝚊́𝚜.

𝙰𝚚𝚞𝚒́ 𝚑𝚊𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚘́ 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚏𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚛𝚎𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚟𝚒́𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚗𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕, 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊́ 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊𝚗𝚝𝚎.

𝙽𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘𝚜, 𝚗𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗 𝚙𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚒𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚋𝚝𝚎𝚐𝚊𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚘𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́ 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊𝚍𝚊𝚜.

𝙿𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚟𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛, 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚊𝚙𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚜𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚎𝚗 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘.

𝚂𝚒 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚒 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚣𝚌𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘, 𝚟𝚘𝚝𝚎𝚗 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚊𝚗𝚕𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛.

𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘́ 𝚗𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚝𝚒𝚌𝚘́, 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗.

𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚐𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒a, 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚊𝚜𝚒́, 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚛𝚊́𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚌𝚊𝚜, 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚘, "𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘".

𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚢𝚊 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒́ 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚋𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́𝚗 𝚊𝚕 𝚕𝚎𝚎𝚛𝚕𝚊 𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚕𝚘𝚌𝚡𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚎́𝚗 𝚏𝚞𝚎, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘, " 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊, 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊 ", 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎́𝚗 𝚙𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜.

                                 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚞𝚛𝚊

                                           ⛓️🖤

Trono en llamas [1/3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora