capitulo 2

6.7K 777 63
                                    

Becky

Desde hace 6 meses soy Ceo en la empresa de mi ahora prometida Charlotee, ella viene eventualmente a la empresa, no lo hace para trabajar, más bien siento que lo hace para vigilarme un poco, es un poco posesiva y desconfiada, ella no muestra interés en la empresa de su padre y es por eso que yo soy la que se encarga de esta empresa, mi padre entendió mi decisión, pero sabía que al final también tendría que hacerme cargo de su empresa, quizás funcionar ambas, eso era una opción si al final me casaría con Charlotee por qué no hacerlo.

Charlotee - hola cielo

Becky- hola Char que sorpresa verte aquí

Charlotee - viene a ver que nadie coquete con mi hermosa prometida

Becky- (la abrase y le di un beso a mi prometida)

Charlotee -  aunque sé que tu no dejarías a alguien como yo por basura como esa

Becky- no te refieres así de tus empleados

Charlotee - se me olvida lo mmmmm tierna que eres con ellos, no entiendo por qué los ves como iguales

Becky- por qué lo somos

Charlotee- uff me estás poniendo de malas, bueno como sea, viene a llevarte conmigo hay una fiesta y quiero que vayas conmigo

Becky- char estoy trabajando, no puedo.

Charlotee- eres la jefa, yo soy la dueña yo te doy permiso

Becky- las cosas no funcionan así, en 30 minutos tengo una junta

Charlotee - a veces eres tan aburrida, dime no cancelarias eso por mí, no dices que me amas, no soy acaso yo más importante que eso.

Becky- lo eres, pero....

Charlotee- listo nos vamos

Becky

Charlotee tomo mi mano le dijo a mi secretaria que cancelara la junta y me llevo a rastras hasta su auto.

Becky- que hay de mi auto

Charlotee- le diré al chófer de mi padre que venga por el, vamos debemos ir a mi departamento a qué te quites ese traje y te pongas algo menos formal

Becky

Yo vivía con mis padres, pero el ocasiones me quedaba a dormir con Charlotee en su departamento, solo cuando ella me lo pedía, conduje hasta su departamento mientras ella se texteaba con alguien supuse que con su amiga por la sonrisa que tenía, al llegar a su departamento, fui a la cocina por un poco de agua, ella se sentó en su sofá mientras segua texteando, no te el destapa vino en la meseta y dos copas en el lava vajilla, tenía una semana que no venía a qui , a mi prometida le encantaba el vino quizás estuvo tomando sola o con su amiga, me acerque a ella sijilosamente y nuevamente la vi reiser.

Becky- comenzaré a ponerme celosa de kade ( kade era su mejor amiga y siempre estaban juntas)

Charlotee- dios me asustaste no vuelvas hacer eso.

Becky- ( Charlotee tomo su pecho con su mano y bloqueo su celular rápidamente, eran cosas mías o lo había escondido debajo de su pierna) está todo bien?

Charlotee- está todo perfecto, ven vamos te ayudo en la ducha.

Becky

Las dudas o cosas que a veces se creaban en mi cabeza se despejaban cuando Cher y yo hacías el amor, ella me amaba lo sabía, me lo demostraba en esos momentos, después de bañarnos juntas, nos arreglamos y fuimos juntas a la dichosa fiesta.

No deberías ser tu G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora