Maratón 1/3
Freen
Cuando mi hermana llegó yo estaba desecha llorando en la cama.
Yuki- que paso? Por qué lloras? Rebecca te hizo algo?
Freen- ( yo negué con la cabeza y la abrase) fui yo, yo la lastime ella sabe la verdad y no quiere verme más
Yuki- se lo dijiste?
Freen- fue Charlotee ella se lo dijo, yo sé lo iba a decir Pero ella se adelanto , Rebecca no quiso escucharme no la culpo era la verdad la estaba utilizando, pero te juro que después me enamore
Yuki- lo sé, lo se, no llores quizás después quiera escucharte, ella te quiere, bueno tú lo dijiste, si te quiere como dice deberá escucharte, solo dale tiempo
Becky
Cuando le dije a Charlotee lo que su padre comenzó a gritar diciendo que es no podía ser y que no regresaría nada.
- Char si no entregas la empresa te verás envuelta en un problema legal, tu padre dice que ese papel no es legal, debemos hacer lo correcto
Charlotee - lo correcto? Esa mujer entro a mi empresa robo documentos, sedujo a mi prometida, la arrebato de mi y ahora quiere arrebatarme mi empresa !!
Becky- lo que ella hizo no está bien, pero nosotras no actuaremos de la misma forma ( tome sus manos)
Charlotee- nosotras? Eso quiere decir que volverás conmigo?
Becky- ( negué con la cabeza) no puedo hacer eso pero si prometo estar a tu lado en ese proceso, además aún tienes los otros pequeños negocios de tu padre
Charlotee no viviría como vivía hasta ahora con lujos y derroches pero su padre tenía otros negocios pequeños que los ayudarían a vivir y mantener la mansión o incluso deberían venderla, eran muchos cambios que Charlotee debía aprender hacer.
Después de convencerla fuimos a ver a los abogados, lo mejor era devolver la empresa y evitarle problemas al señor Austin, con su enfermedad tenía suficiente.
El abogado dijo que debíamos hacer la entrega acordar con las hermanas Chankimha y evitar que la situación fuera a tribunales ya que quien perdería sería el señor Austin, corría riesgo de ir a la cárcel, le di el numero de Freen al abogado y su dirección acordó planear una cita y hacer la entrega, sé que debía verla de nuevo, no sé si podría, pero le había prometido a Charlotee estar con ella en estos momentos.
- podría acordar la cita en unos cuantos días más
**- las señoritas Chankimha pueden actuar y denunciar y eso sería malo para el señor Austin
Becky- ok está bien entonces que sea cuánto antes
Después de eso lleve a Charlotee a su departamento y aunque ella insistió en que me quedará no puede hacerlo, no quería confundirla, mi madre me vio llegar y me pregunto que pasaba yo simplemente la abrasé llorando en sus brazos.
Malai- que pasa mi pequeña por qué lloras?
Yo solo lloraba, no quería involucrar a mi madre en esto, decirle que había engañado a Charlotee, y que el karma había llegado, solo lo abrace y llore, me dolía mucho imaginar que todo había sido una mentira.
Malai- dime mi amor que paso, que te hizo esa bruja
Becky- ( mi madre seguía sin confiar en Charlotee jamás entendía por qué) nada mamá solo tuve un día agotador
Malai- y por eso lloras? No, Rebecca soy tu madre te conozco dime qué pasó?
Becky- después te diré mamá, ahora iré a mi cuarto quiero descansar
Malai- no vas a cenar algo?
Becky- no tengo hambre
Le di un beso a mi madre y me fui a mi habitación a llorar, Charlotee me había ofrecido de nuevo su amor Pero yo no podía aceptarlo, no cuando no se lo merecía y cuando Freen ahora era la dueña de mis sentimientos, aunque yo solo para ella haya sido un juego.
Freen
Por la noche un hombre llamo, se identifico como el abogado de los Austin y me dijo que estos querían hacer una reunión para la entregar de la empresa, yo le entregué el teléfono a mi hermana, no quería saber del tema.
Yuki- mañana iremos a la empresa los Austin quieren llegar aún acuerdo con nosotras y devolver la empresa.
Freen- ya no tengo ganas de hacer esto
Yuki- lo harás, lo haremos por papá y mamá, y podrías hablar con Rebecca explicarle todo
Freen
Al día siguiente llegamos a la empresa acompañadas de nuestro abogado, la observé sus ojos estaban hinchados y su mirada triste, Charlotee la sujetaba del brazo.
Yo era responsable de que todo terminara, era yo la culpable de todo.
Quería acercarme, pero tenía miedo de ir y pedirle perdón, sé que no me perdonaría, sé que no me creería, no tenía valor, le había mentido y ella creía todo lo que Charlotee le dijo de mí y es que todo me culpaba, había tomado una mala decisión a no ser sincera, sentía miedo de ir y empeorar las cosas......
ESTÁS LEYENDO
No deberías ser tu G!P
RomanceEn mis planes no estaba enamorarme de la prometida de la hija de la familia que arruinó a la mía, buscaba venganza y encontre el amor... está historia no es una adaptación créditos en este perfil contenido +18 lenguaje explicito