Capitulo 11

5.9K 759 53
                                    

Maratón 2/3

Freen

Cuando la observé su ceño estaba fruncido y tenía una hermosa mueca en el rostro, después recordé que mi hermana estaba a mi lado y eso me puso nerviosa.

Freen- Re... Rebecca que haces aquí?

Becky- viene a ver una película al igual que ustedes dos, ( observé a la otra chica quien me miraba sería comiendo su helado) no vas a presentarme

Yuki- soy..

Freen- ella es Irin una amiga, ( mi hermana me observó sin entender) Irin ella es Rebecca mi jefa ( entonces ahí mi hermana entendió)

Yuki- ho mierda! Digo hola un gusto, bueno hermanita, digo hermosa voy a ver a las revistas a aquel local

Freen- ( mi hermana era pésima para fingir y es por eso que se fue, si Rebecca preguntaba algo ella quizás no sabría cómo responder)

Becky- así que tienes novia?

Freen- te importa eso?

Becky- claro que me importa! Te semi desnudas frente a mi, después te subes en sima y... Y...

Freen- te ayude con tu problema de erección ( coloque mis manos atrás de mi cadera y me incline hacia delante sonriéndole)

Becky- y tienes novia!

Freen- y tú prometida, Pero eso no importo se sintió bien no crees?

Becky- ( esa mujer era una descarada, ni siquiera sentía algo de pena por su novia y yo esta vuelta loca con la situación)

Freen- lo disfrutaste más que yo

Becky- no ... No es así

Freen- tu amiguito no opina lo mismo estaba tan duro y fue tan fácil hacerte venir, te gusta que te dominen

Becky- ( esa mujer estaba muy cerca de mi jugando con un mechón de mi cabello diciendo esas cosas provocándome con sus lindos labios, estaba molesta, ella no me había dominado o no sé quizás si pero ese comentario me pego en el orgullo, así que la sujete de la cintura y ella sonrió, puse mi otra mano en su nuca y la acerque a mis labios besándola con pasión, ella no se esperó eso pero me siguió el beso aferrándose a mis hombros, su boca inmediatamente se abrió para que mi lengua entrara en ella chocando con la suya mientras ambas nos sosteníamos para no caer, mis piernas temblaban era el beso más caliente, hermoso y perfecto que jamás tuve, aún con demostrarle quien podía dominar , sentía miles de cosa que jamás sentí, sus labios eran tan dulces, y danzaba en una lucha desesperada con los míos encajando a la perfección, nuestros cuerpos estaba aferrados, y nuestras bocas estaban desenfrenadas, nada nos importaba solo seguir sintiendo el sabor de nuestros labios , pero todo tiene un fin, el aire se nos agotó y tuvimos que separamos, ambas nos observamos a los ojos  sabíamos lo que había pasado, pero entonces fue cuando reaccione y solté su cuerpo.

Becky- yo.... Lo siento esto no debió pasar

Dije eso y salí corriendo de ahí como una cobarde si, lo era, era una cobarde una infiel, una basura, había besado a otra mujer en una plaza comercial mientras mi prometida confiaba en mi.

Freen

Ella tenía razón ese beso no debió ocurrir, no debimos, se que es tonto, Pero no debimos cruzar esa raya, este beso me había movido las entrañas, había sentido cosas hermosas y eso no debía pasar, ella estaba comprometida y yo solo la utilizaría para saber cosas de la empresa, aunque hayamos echó aquello en su cuarto, no involucraba sentimientos más que de placer, pero esto, esto me había dejado perpleja, me había gustado y eso no estaba bien.

Yuki- terminaste de discutir con tu novia?

Freen- ella no es mi novia

Yuki- toma limpiaste su labial

Freen- ( mi hermana me dió una servilleta yo seguía tonta por ese beso que ni siquiera le respondí como debía)

Yuki- entonces tan pronto tengo cuñada

Freen- Yuki ya que dije no es mi novia esto que viste fue un error ok no vuelvas a mencionarlo!

Yuki- ya está bien no te molestes, quizás ella pueda ayudar

Freen- ella está comprometida con la hija de Austin, a quien crees que le debe su fidelidad

Yuki-  a su prometida no creo , te metió la lengua hasta la garganta jajaja

Freen- eres una tonta ( golpe a mí hermana ) esto paso por que la provoque, pero si yo voy y le digo todo ella ira con su pormetida y la ondra sobre aviso entiendes eso?

Yuki- si entiendo, solo por favor ten cuidado no quiero que te lastimen el corazón

Freen- no te preocupes se lo que hago

Al día siguiente pareciera que Rebecca me esquivan y así subimos por dos días más, yo debía acercarme a su oficina debía sacarla información de su computadora Pero no tenía pretexto alguno, además siempre que iba a buscarla su secretaria me decía que no podía resibirme era obvio que me evitaba, pero yo no era una mujer que se daba por vencida fácilmente y más si ya soñaba con esos labios suyos.

Para mí mala suerte la estúpida hizo su aparición al tercer día, la odiaba tanto, ahora tenía un motivo para odiarla más y era Rebecca, me observó con desprecio y entro a la oficina de ella.

Charlotee-  mi amor te extrañe

Becky- ( no esperaba ver a Charlotee tan pronto, no sabía cómo actuar con ella que decirle, decirle lo que pasó no  decirle y enfocarme en nuestra relación) yo también ( se sentó en mi regazo y me besó, su beso no se sintió bien, quizás era mi culpa, que no me dejo disfrutar de sus labios, Pero no sé sintieron como los ella y estaba mal, Charlotee era la mujer que amaba)

Charlotee- por qué estás muy callada

Becky- tengo mucho trabajo es solo eso

Charlotee- está bien, te espero al rato en mi departamento, quiero que lo hagamos como lo hicimos antes de irnos

Becky- yo no... No creo poder ir mañana tengo una junta y..

Charlotee- no, nos vemos desde hace días as y me estás rechazando ( ella jamás hacia eso algo estaba pasando )

Becky- ( Charlotee me observó con detenimiento, era pésima mintiendo) está bien llegó a las 8

Charlotee- así me gusta mi prometida obediente, te ve más tarde

Becky- ( ella me dió otro beso y salió de mi oficina)

Freen- ( estaba hablando con la secretaria de Rebecca bueno más bien quería saber que ocurría haya adentro , la idiota salió)

Charlotee- Sus no permitas que Rebecca se vaya más tarde hoy odio esperarla debe estar en mi apartamento a las 8

Sus- si señorita Charlotee yo me encargo

Freen- ( dijo eso y se fue del lugar, así que esas dos se reunirían está noche, pues veremos si llega tu prometida)......

No deberías ser tu G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora