BeckySe que debía dar más por ella, me gustaría mostrar nuestra relación Pero le había dado mi palabra a Charlotee, ella aún estaba pasando por nuestra ruptura y no quería que juzgaran a Freen, muchos la señalarían como la culpable de mi rompimiento y no quería eso, pero por otro lado quería gritar a todos que estaba enamorada de ella y ella de mí, quería que supieran que estábamos juntas, pero debia pensar en freen.
Freen
Estábamos disfrutando del día cuando mi teléfono sonó
Hermanita llamando...
Freen- hola
Yuki- necesito verte, dónde te has metido?
Freen- mm está bien voy para haya
Yuki- estás con Rebecca?
Freen- si
Yuki- saludame a mi cuñada
Freen- jajaja no bye ( colgué)
- Bec debo irme
Becky- está bien te llevo
Freen- no te preocupes tomaré un taxi
Becky- no, eso jamás déjame llevarte
Freen- estaré bien, además debes preparar la junta de mañana ( le di un beso)
Becky- no me convences
Freen- a no? ( La jale de la camisa y le di un beso más pasional subiendo me en su cuerpo)
Becky- haa freen ... mmm...dios estamos en un parque
Freen- entonces no me provoques ( me quite de ella)
Becky- eres mala
Freen- te quiero debo irme nos vemos mañana
Becky- está bien puedes enviarme un mensaje cuando llegues a tu casa?
Freen- claro y una foto también ( le di un último beso me levanté del pasto, ella hizo lo mismos me acompañó a tomar y taxi , subí a él y me fui)
Becky
me quedé viendo cómo una tonta enamorada como mi hermosa chica se iba, había algo que no comprendía de ella, y es que era algo hermética con sus cosas, no hablaba mucho de su familia o pasado, siempre cambiaba el tema, quizás no tenía una buena relación con su familia y tampoco quise cuestionarla mucho, aún era muy pronto y nos conoceríamos poco a poco no debía ser tan intensa, decidí ir a mi casa bueno la casa de mis padres, llebaba dias sin verlos.
Becky- hola mamá
Malai- hola mi amor... Que es eso que traes ahí Rebecca!
Becky- he? Dónde?
Malai- en el cuello! Dios se que no eres una niña por dios Pero dejar que es loca te marque así!!
Becky- mierda!
Malai- Rebeca esa palabras!
Becky- mamá no es lo que piensas, estaba en el parque y quizás me pico algo
Malai- si claro, mira Rebecca yo sé que tú y esa tienen sus cosas,solo por favor cuídate, esa mujer es capas de atraparte con un hijo.
Becky- no debes preocuparte por eso ( entonces recordé dos días de sexo con Freen si protección) debo ir a mi habitación debo hacer una llamada te amo mamá ( subí corriendo las escaleras para hablarle a Freen)
Freen
Llegué al departamento y entre mi hermana estaba sentada en la sala con su computadora una pila de papeles y un señor a su lado.
- hola, usted quien es?
Yuki- hermanita el es Honk, fue abogado de mi padre trabajo para el y va a ayudarnos con todo
Freen- no pudo ayudar a nuestro padre a perder la empresa que te hace creer que ahora lo hará
Yuki- Freen
Honk- la entiendo señorita freen, mire cuando su padre fue engaño yo era un novato creímos ambos en el señor Austin, su padre firmo unos papeles y creyó hasta el último momento que el había cedido la empresa, Pero después, su madre se cuenta que no era asi la firma es falsa, necesitábamos recursos pruebas dinero, Pero lo que ustedes dos hicieron es sorprendente, se metieron al sistema de los Austin, los papeles estan ahi , las pruebas están ahí, solo falta un último documento y luchariamos y obtendrían la empresa de regreso a sus verdaderas dueñas.
Freen- ok que necesita?
Honk- el papel original, aunque está en sistema necesitamos lo estudien y se compruebe que no es la firma de su padre
Freen- no creo que esté en la empresa
Honk- su padre tenía una caja fuerte en ese lugar quizás los Austin la ocupen, se encuentra en la oficina principal, Austin lo debe tener aún es el papel que comprueba que la empresa le pertenece.
Freen- está bien lo conseguiré
Yuki- entonces abogado Honk podemos empezar con la denuncia?
Honk- si, y en cuanto ese papel este en nuestra manos podremos reclamar lo suyo , prepárense para
La guerra que se avecina los Austin son austerosFreen- quiero la cárcel para ese hombre
Honk- se de buena fuente que está muy enfermo está desauciado no cree que con recuperar la empresa sería sufi....
Freen- no! No me importa su estado de salud quiero que pierda todo y que muera ahí .....
ESTÁS LEYENDO
No deberías ser tu G!P
عاطفيةEn mis planes no estaba enamorarme de la prometida de la hija de la familia que arruinó a la mía, buscaba venganza y encontre el amor... está historia no es una adaptación créditos en este perfil contenido +18 lenguaje explicito