capitulo 40

7.7K 810 73
                                    

Becky

La hermana de Freen me invitó a sentarme, estubimos un rato platicando sobre mis intenciones con freen, sobre la situación con Charlotee, yo le deje claro que la persona que amaba era su hermana, entendía la preocupación que existía en ella,  me dijo que Freen podía verse muy dura pero que en el fondo era alguien muy sensible.

Yuki- por cierto estamos apunto de comprar una casa, no quiero escuchar alguno de sus conciertos

Becky- ( Yuki se me quedó viendo seriamente)

Freen- que conciertos?

Becky- amor te ves hermosa

Freen- gracias

Becky- vamos es tarde

Freen- si , hermanita nos vemos más tarde

Yuki- ok

Freen

Salimos del departamento, subimos a su auto, mientras ella conducía, juguetonamente puse mi mao en su pierna muy cerca de su entre pierna haciéndola brincar.

Becky- fre...Freen ... Voy a chocar

Freen- que? Yo solo puse mi mano aquí

Me recosté en su hombro pasando mi nariz por su cuello mientras mis dedos juguetones acariciaban su bulto.

Becky- haa...ha... Amor si sigues así no vamos a llegar a la cena

Freen- claro que lo haremos, tu conduce y déjame acariciar lo que es mío

Desabroche su cinturón y baje su cierre metiendo mi mano para sacar su miembro, acariciándolo mientras besaba su cuello, sus lindos gemidos y maldiciones comenzaron a salir de su boca.

Freen- mi amor estas tan dura que me has echo mojar a mis bragas.

Le dije al oído mientras pasaba mi lengua en el, ella intento frenar pero no la deje, le ordene seguir asi , aunque mi vientre estaba ya ligeramente grande, eso no me impidió para inclinarme, y chupar la punta de su pene.

Becky- haaa....argr ... Maldición Freen

Me estaba haciendo sexo oral mientras manejaba, los autos pasaban a nuestros lados, tuve que subir la ventanilla para que, los conductores en el trafico no observaran lo que freen hacia conmigo, su suabe boca devoraba toda mi longitud mientras yo trataba de conducir y resistir, a su avil lengua saboreaba toda mi dureza, unos minutos antes de llegar no pude resistir mas conrriendome en su boca, la observé chupar mi punta , hasta beber la ultima gota.

Freen- mmm delicioso

Becky- dios Freen

Freen- necesito un enjuague bucal llévame a la farmacia

Becky

yo solo  asentí como tonta mientras ella subía guardaba mi pene en mis pantalones, fuimos a la farmacia y compramos el enjuague, freen lo utilizo después de eso nos dirigimos a mi casa, entrando tomadas de la mano.

Malai-  Freen hermosa

Freen- buenas noches señora Malai

Malai- no me digas señora dime suegra o Malai, dime cómo se a portado mi nieto

Becky- nieto?

Malai- si, aquí ahí un hermoso varón

Becky- tienes algún poder especial que no sabía?

Malai- no, Pero dijiste que freen tiene 4 meses y por su vientre puedo notar que es un varoncito, ve a bañarte hija hueles algo raro ademas te ves agitada

Becky- he? Si ...si .. ahora vengo ( le di un beso a mi madre y despues a freen, subi a bañarme necesitaba una ducha mi boxer estaba echo un desastre, mi madre prácticamente arrastro a freen a la sal)

Malai- dime cariño, como se comportó Rebecca contigo

Freen- su hija es el ser más maravilloso que pude haber encontrado, se que yo me equivoqué al ocultarlo quien era y quiero...

Malai- tranquila, dejen el pasado atrás y que sus errores les ayuden a mejorar, se que ambas aprenderán de ellos, y si no yo les jalare las orejas a ambas, ahora cuentame como vas con el embarazo.

Freen- bien hasta ahora he tenido pocos malestares parece ser un bebé muy bien portado

La plática con la señora Malai, me hizo sentir arropada y querida, no imagine que su reacción fuese asi, la cena fue muy agradable, después de la cena y platicar con los señores Armstrong, decidí despedirme de ellos, aunque la señora malai me ofreció, no lo crei correcto ademas tenia otros planes, en cuanto subimos al auto bese a rebecca mordiendo sus labio.

Freen- llévame a tu departamento, necesito sentirte dentro de mi.....

No deberías ser tu G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora