Maratón 1/3
Becky
Lo había dicho, y es lo que pensaba quizás no tenía una oportunidad con Freen pero quería hacer eso ya no sentía lo mismo por Charlotee.
Freen- perdón?
Becky- se que esto suena tonto o soy muy directa Pero, tu me gustas, no sé si tenga una oportunidad contigo, pero no puedo seguir con Charlotee si no estoy segura de mis sentimientos, sé que ella no se lo merece es una mujer extraordinaria, pero estoy..... bueno siento cosas cuando estoy contigo y no puedo lastimarla, ella es muy buena
Freen- crees que lo es?
Becky- claro que lo es, aquí la basura soy yo
Freen- y si descubiertas que no?
Becky- eso jamás pasaría, Charlotee podrá ser muchas cosas, pero jamás me engañaría
Freen- quieres terminar con ella para qué?
Becky- quiero terminar con ella por qué me di cuenta que no la amo como pensaba
Freen- y se le vas a decir el día de tu boda?
Becky- no! Se lo diré hoy, Freen crees que tu....
Freen- solo quiero preguntarte algo que opinas del padre de Charlotee
Becky- el señor Austin? El es un hombre intachable, honesto, recto y correcto, es un gran hombre, porque preguntas?
Freen- que pasaría si descubres que no es así?
Becky- no pasaría eso, como te lo dije el es un hombre intachable, muchos lo han querido difamar Pero el señor demuestra ser una persona muy correcta, no entiendo tu pregunta?
Freen- si alguien intenta atacarlo o meterlo a la carcel que harías?
Becky- lo defendería obviamente, aunque no me case con su hija existe una admiración hacia el y una lealtad también.
Freen- mmm vaya
Becky- esto que tiene que ver con lo que te dije de mis sentimientos?
Freen- solo curiosidad, debo ir al baño
Becky- está.. bien ( creo que no debí hablar esto con Freen debía terminar mi relación y después expresar lo que sentía, será que se sintió incómoda, pensara que estoy eligiendo entre una y otra? Mierda Rebecca eres una tonta)
Freen
Rebecca a penas y me conocía, jamás creería en mi sin pruebas estaba cegada por ese hombre y su hija, lo que dijo me emocióno, pero no era la primera persona que venía a mí con promesas de amor, hace un par de años vivi algo parecido y ella jamás dejo a su novia, sabía que todo era para un solo motivo tener sexo conmigo, pero Rebecca y yo ya lo habiamos tenido no había necesidad de decirme esas cosas, ella me gusta pero devia obtener todas las pruebas para demostrarle que los austin no eran quienes ella pensaba.
Tome mi celular y llame a mi hermana
Llamando a hermanita
Yuki- hola hermanita que paso
Freen- el programa está instalado empieza a trabajar
Yuki- de verdad ?
Freen- si
Yuki- perfecto
Colgué la llamada y regresé a la oficina de Rebecca debía decirle algo me había salido confundida y no le había dicho nada.
Becky- Freen perdóname no debí....
Ella no me dejó terminar tomando mis mejillas para darme un beso, mis manos la tomaron de la cintura atrayéndola a mi cuerpo mientras me deleitaba de sus dulces labios, sus manos despeinaban mi cabello, conforme el beso comenzó hacer más salvaje, lengua recorría mi boca chocando con la mía, mi miembro comenzó a endurecerse mientras su cuerpo estaba tan cerca del mío, quería hacerla mía pero aún estaba con Charlotee no podía hacerle eso a ambas, al parecer ella también lo comprendió, terminado el beso, dejándonos a ambas agitadas.
Becky- Freen me gustas mucho y no sabes cuánto deseo tenerte, y quererte como te mereces
Freen- me gustas, y te entiendo es mejor ir despacio
Becky- ( no quería ir despacio quería ir veloz, todo en mi gritaba eso, pero había una razón era Charlotee nuestro compromiso , sus padres la empresa debía dejar todo en orden ser alguien libre para poder querer a la mujer que tenía frente a mi)
Freen- has lo que tengas que hacer solo te pediré una cosa
Becky- la que quieras ( le daría, haría lo que quisiera por ella se que no la conocía bien pero este sentimiento era más fuerte, con Charlotee me constó meses y con ella días)
Freen- mantén este en tus pantalones ( le dije apretando suavemente su miembro)
Becky- haa argr! Si...si...
Freen- bien
∆∆∆
Charlotee - que información tienes de esa zorra?
Engfa- hasta ahorita nada no encuentro a ninguna Freen Williams, y las que existen no son ella no hay Instagram no hay Facebook, no hay ninguna red social de ella, necesitamos sus datos los que dio en la empresa.
Charlotee- bien espera ( llame a la chica de recursos humanos y le exigi que me enviara el currículum de esa zorra, le dije que no le dijera nada a Rebecca o perdería su trabajo, en unos minutos el currículum de esa mujer llegó a mi teléfono) aquí tienes
Engfa- perfecto y como te fue con la tonta?
Charlotee- la muy estúpida me rechazó, y encima me hiso disculparme con esa zorra por ofender la
Engfa- estamos en problemas entonces
Charlotee- está noche iré por ella no podrá resistirse a mi
Engfa- escúchame bien, si ella quiere terminar contigo ocupa todos tus recursos seducela.....
ESTÁS LEYENDO
No deberías ser tu G!P
RomansaEn mis planes no estaba enamorarme de la prometida de la hija de la familia que arruinó a la mía, buscaba venganza y encontre el amor... está historia no es una adaptación créditos en este perfil contenido +18 lenguaje explicito