3. Broken hearted.

212 45 461
                                    

Hi~ Esta noche tenemos capítulo a tiempo, poco a poco estos dos se van acercando, el tema de Ash se clarifica a medida que nos vamos metiendo en su perspectiva y en su propia historia porque hay harta tela que cortar en el pasado, pero al inicio nos quedamos con Eiji, espero que se vaya entendiendo progresivamente.

Mil gracias por leer y espero que les guste~

Eiji cae de bruces contra el piso, se agarra el tobillo, resentido, incluso sin levantarse el pantalón sabe que se le inflamó puesto que la lesión lo dejó lacerado y nunca hizo la rehabilitación correspondiente porque para sus padres habían otras ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eiji cae de bruces contra el piso, se agarra el tobillo, resentido, incluso sin levantarse el pantalón sabe que se le inflamó puesto que la lesión lo dejó lacerado y nunca hizo la rehabilitación correspondiente porque para sus padres habían otras prioridades, trata de perdonarlos por no creer en él no obstante eso convirtió en una tarea imposible tenerse fe a sí mismo.

Ops, fue un accidente.

Eiji alza la mirada, cabreado por el comportamiento tan infantil de Arthur, el chico impresiona tenerle un rencor desbordante al heredero de Dino y como no puede volcarlo en un intocable lo hace usando a sus invitados, esperando que se cansen y se vayan, la cuestión es que Eiji es terco, no acomete huir.

No esta vez.

—¿Cuál es tu problema? —Así que se levanta para confrontar al guardia, el dolor atraviesa su cara y da cuenta del daño que la caída ocasionó, se lamenta por ser tan débil—. No recuerdo haberte hecho nada para que me hostigues de esa manera. —E incluso lo evita para ahorrarse el mal rato.

—No es por ti. —Arthur tararea, vagando enfrente como lo haría un depredador con su presa, es una hiena saboreando el resqueme de un conejo herido—. Es por él, sé inteligente y lárgate con el pintor.

—Ibe-san aceptó el trabajo.

—Pues entonces que se retracte.

—¡No! —Eiji chilla—. ¿Por qué debería retractarse? Es una buena oportunidad.

—Ambos saldrán muy perjudicados si se relacionan con él.

—¿Él o tú? —Eiji infla el pecho y aprieta los puños intentando mostrarse firme, reticente, más, Arthur solo sonríe y golpea el muro de fondo, encerrándolo y provocando que se encoja—. Porque tengo la ligera sospecha de que esto se trata de ti.

—Te lo hizo, ¿verdad? —No es una pregunta—. Él aprovechó que tú no tienes marca para conectarse.

—¿Y eso qué?

—Seguramente se sintió muy bien. —El aliento de Arthur se encuentra impregnado de tabaco y rabia furibunda, es una combinación peligrosa la que está golpeándole la cara—. Una conexión de alma a alma es mucho mayor que cualquier placer físico según dicen, no te sientas mal si te compró así, Ash sabe usar sus talentos para venderse, el problema es que te puedes hacer adicto a la sensación.

—¿Adicto?

—Oh sí. —Tararea entretenido, deslizando su pulgar debajo de la barbilla del nipón, sosteniendo una mirada de amenaza—. Lo he visto incontables veces, los hombres se vuelven adictos a Ash, lo buscan como si fuera un tipo de droga de la que cada vez necesitan más y más, es un espectáculo muy triste.

Maybe my soulmate died.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora