2. Frozen.

244 45 420
                                    

Hi~ Ayer me quede dormida y no alcance a subirlo pero sí lo tenía, así que se los aprovecho de tirar altiro, mil gracias por el apoyo, el cariño y pucha, ojala salga bonita la dinamica.

Eiji se muerde el labio sin poderle quitar la mirada de encima, la forma en que posa mientras Ibe aún arregla los implementos artísticos lo deja congelado, sí, de pronto su corazón yace recubierto de una espesa capa de escarcha y su sangre pasa a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eiji se muerde el labio sin poderle quitar la mirada de encima, la forma en que posa mientras Ibe aún arregla los implementos artísticos lo deja congelado, sí, de pronto su corazón yace recubierto de una espesa capa de escarcha y su sangre pasa a ser un océano ártico en el escenario donde se despliegan las auroras boreales y por más que las anhele solo puede verlas danzando, entremezclando morados, rosados, azules y verdes en misceláneas inimaginables de colores, ¿realmente Ash elige "conectarse" como lo refirió Golzine? Y si ese es el caso, ¿qué hay de la marca? No es un tatuaje, lo asegura, a esta altura es un experto reconociendo todo lo que orbita alrededor de las almas gemelas, él también las desea.

—Ei-chan, empieza a sacar los colores.

—Sí.

La respuesta es inercia al igual que el movimiento de su cuerpo, Eiji se agacha hacia el cofre de metal que Ibe usa para transportar sus materiales (al menos los de boceto) y empieza a tantear los distintos tonos, los que cree que capten mejor la esencia de aquel extraño, el color de sus ojos, es verde, pero es un tono totalmente distinto al matiz que Golzine les mostró, este es pétreo con pintas esmeraldas, sus pestañas rubias casi de copo de nieve generan un contraste sublime, su iris brillante le da un aire felino que vuelve la combinación aún más indescifrable. Son ojos jades. Los jades más deslumbrantes que deben existir, es una beldad inhumana, al mismo tiempo resulta ocultar algo cotidiano e infantil.

Es hermoso como todas las cosas marchitas.

—¿Usan niños cómo asistentes en Japón? —Le toma un minuto procesar que le está hablando, todas aquellas odas maravillosas que armó en su mente se esfuman ante el tono de burla, Eiji es orgulloso, queda claro en su tensar de hombros y en su ceño fruncido.

—Soy mayor que tú. —Intenta mantenerse cortés, no le dará problemas a Ibe dejando ver su mecha corta.

—¿Eh? —Ash sonríe sentado contra el fondo azulenco—. Vaya, pues discúlpame. Pensé que eras un niño.

Mira quién habla.

Eiji refunfuña y termina de mala gana su tarea, la cara le arde, sus oídos se sienten como si estuvieran arrojando humo al igual que la boca de un dragón, definitivamente es un mocoso mimado, petulante y altanero, aun así, la atmósfera que emana es distinta a la de Dino. Ash no parece mal intencionado.

—Joven Ash Golzine. —El nombrado se tensa como un gato callejero al escuchar el nombre—. Partiré con la pintura.

—Ash Lynx.

—¿Qué?

—Puedes dirigirte a mí como Ash Lynx, no responderé a ningún otro nombre. —Es sospechoso.

Maybe my soulmate died.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora