Hi~ Wattpad ha andado medio extraño y sensible estos días, así que andamos publicando con pura fe no más, pero por si acaso recuerden que existen y tengo otras plataformas que no puedo nombrar por las politicas de wattpad, pero para que tengan ojito. El capítulo de hoy va destinado más que nada a profundizar la relación entre estos dos e ir marcando terreno solido entre Ash y Eiji, así que espero que les guste.
—Esto no va a funcionar. —Ibe baja el pincel, derrotado. Ha estado tratando de plasmar al lince de Nueva York en una nueva pieza durante los últimos cuatro días, más, ha sido en vano—. Creí que no haría tanta diferencia no usar mi mano dominante para trabajar.
—Ibe-san.
—No me mires con esos ojos de cachorro, jovencito, tú también sabes que sí hace la diferencia y de manera notoria, es cosa de mirarlas.
—Estás siendo muy duro contigo. —¿Lo está?—. Intenta verlos más objetivamente, están bien.
Ibe vislumbra frustrado la serie de garabatos que plasmó en el lienzo con la esperanza de seguir la colección de retratos que Golzine le encargó. Feos. Toscos. Sucios. Su atención pende sobre su muñeca y más específicamente hacia su marca, es un nombre, el nombre de su novia, quien a pesar de todo lo valida y admira como profesional, ella siempre se burla diciéndole que es su peor crítico y enemigo, que no necesita que la prensa lo devore puesto que él será más duro de lo que cualquier periodista petulante podría llegar a ser y es cierto, él es autoexigente en el arte.
Lo sabe, Ibe es su peor crítico y la mayor parte del tiempo lo utiliza hasta para dejar la modestia.
¿Pero esto?
Las obras que pinta del joven Golzine no tienen vida, no es culpa del modelo por supuesto, Ash ha acatado las órdenes como si estuviera acostumbrado a escuchar a los mayores y aun así la forma en que lo mira cuando lo pinta parece ensayada, no es natural, no es real, no es Ash Lynx.
—¿Te sientes incómodo conmigo? —Entonces le debe preguntar puesto que no va para ningún lado su trabajo—. ¿Prefieres que tome más distancia?
—¿Eh? —Ash se limita a sonreír desde su taburete de madera, el ambiente evoca un soplo lleno de aristocracia y época, la casa impresiona decorada para lucir deliberadamente vieja—. ¿Qué te hace pensar eso, anciano?
—Anciano. —Bufa intentando omitirlo—. Me miras como si me quisieras saltar a la yugular para matarme.
—Esa es netamente tu impresión, miro a todo el mundo así.
—A Ei-chan no. —Se le sale el pensamiento—. A él lo miras distinto.
—¿Distinto? —Se está molestando, lo nota por cómo se le eriza el pelo y hunde las garras sobre los bordes del banquillo. Es un lince a punto de descuartizarlo—. ¿Cómo es eso? Explícamelo.
—A él lo ves cómo sino fuera una amenaza. —Lo miras como si te sintieras a salvo y lo añoraras.
—¿Cómo ese enano podría ser una amenaza? No me llega ni a los talones, literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Maybe my soulmate died.
Fanfiction¿Qué es un alma gemela? Se dice que es la mitad de un alma que llegó al mundo a medias. El problema es encontrarla, podría ser cualquiera, ¿cierto? Por eso las manifestaciones son infinitas: algunos tienen una conexión íntima a través de un sentido...