Hi~ Me paso rapidito a tirar el capítulo de hoy, me faltan algunos comentarios que responderé en un ratito, no se preocupen por ello, pero quería subirles esto porque ya nos va metiendo en la perspectiva de Ash y es muy linda realmente, así que espero que la disfruten, todavía vamos bosquejando cosas de este mundo, por ende, es una especie de introducción y por ende, disfrutemos lo dulce antes del caos.
Espero que les guste, mil gracias por leer, los quiero caleta.
Ash anhela a Eiji.
¿Cómo no hacerlo? Eiji irrumpió en su vida como si fuera un abundante río ondulando en medio del desierto, el eco de un amor que estaba destinado a ser, más resulta imposible de consumar por su naturaleza, el recuerdo de un niño con cabellos de trigos y ojos de jades, la mirada cálida del soldado que dejó la puerta abierta en un bosque dónde acechaban lobos, Eiji es la corriente que fluye por las venas y la nostalgia por lo que ya no está, es esperanza y libertad, Ash se había dado por vencido en huir de Dino, se había resignado a ser su peón, heredero y mascota puesto que sin importar a quienes metiera a la mansión todos tenían el mismo perfil perverso, incluso sus tutores abusaron de él cuando tuvieron la chance, pedir los retratos fue la última esperanza antes de desmoronarse. Estaba cansado. Se estaba ahogando. Cayendo. Encogiéndose contra él mismo. Arrojando una última mirada. Rendido.
Y entonces Eiji llegó.
No era el pintor principal y seguramente Dino no contaba con su presencia sin embargo apenas lo vio Ash quedó paralizado por los ojos más amables del mundo, fue la primera vez que alguien lo veía de esa manera, no fue sucio ni demandante, fue limpio, fue una mirada que lo hizo sentir cómo si su sufrimiento no solo estuviera siendo visto, sino que además lavado, eso lo aterrorizó porque no acostumbra a que lo traten como si fuera un humano. Pero sus ojos. Su sonrojo lleno de nervios. Su cara con un transparente "eres hermoso" escrito. Sus labios temblorosos. Y esas expresiones tan patéticamente pueriles. Anda con su corazón en la mano, puede aprovecharlo.
Pero confiar en su bondad seguía siendo arriesgar demasiado, por eso lo tocó sin decirle ni una sola palabra, en parte quería corroborar que Eiji era una basura para confirmar su visión de que los seres humanos son asquerosos sin excepción y en parte suplicaba estar equivocado, quiso que Eiji fuera la excepción.
Deslumbrante, fue lo único que pensó al vincularse.
El alma de Eiji debe ser la más pura, franca e inocente que ha conocido y eso lo hizo anhelarlo.
La luna del sol. El canto del ave. La manta del niño. La rotación de la tierra. La gravedad del mar profundo. El anhelo de su corazón. La pieza que no daña su rompecabeza. Quien lo acuna pese a ser un "cargador universal". La luz en su oscuridad. La esperanza de su alma.
—Sabes que es una mala idea. —El problema es que se dieron cuenta—. El chico es un conejo.
—Le queda. —Murmura para sí mismo—. Le queda ese animal.
ESTÁS LEYENDO
Maybe my soulmate died.
Fanfiction¿Qué es un alma gemela? Se dice que es la mitad de un alma que llegó al mundo a medias. El problema es encontrarla, podría ser cualquiera, ¿cierto? Por eso las manifestaciones son infinitas: algunos tienen una conexión íntima a través de un sentido...