2. Coqueta incomodidad

420 45 31
                                    

El Mctrio juega juntos en stream y Valdo se comporta un poco diferente con Aldo, lo cuál le pone nervioso.

⸻ ༄

— Hola, ¿de qué hablan? — preguntó Aldo en la llamada del mctrio, donde Osvaldo y Roier habían estado platicando antes de que él llegará.

— ¿Qué onda Aldo Geo? — saludo primero Roier. — Nada, aquí platicando con el Harinas de su entrenamiento.

— Ahh, ¿y cómo te va Osvaldo? — preguntó Aldo, realmente interesado en escuchar sobre sus avances. — Vi que andabas corriendo en el cerro.

— Todo chueco, pero corría JAJAJAA

— Ay déjalo wey, que el intento hace. — expresó al instante Aldo, sabía que Osvaldo ya estaba harto de los comentarios sobre la cantidad de tiempo que pasaba entrenando.

— Pues... la verdad si te soy honesto, — Empezó Osvaldo, haciéndose escuchar en los tres streams. — si estoy súper cansado, pero al final yo sé que todo mi esfuerzo valdrá la pena.

— Si pa, cuando le partas su madre al Plex, sabrás que todo valió la pena, tú tranqui papi, aquí tanqueamos. — terminó Aldo, Roier escuchándoles con una sonrisa y haciendo caras en su stream.

— Ay gracias mi niño. — expresó el Mariana sin pensar, haciendo que Aldo se sonrojara.

—¿Cómo? — expresó al instante Roier, sacado de onda. — ¿Cómo le dijiste a Aldo? ¿Osvaldo?

Osvaldo sólo se rió nerviosamente mientras Aldo respondía.

— Esta pendejito, no le hagas caso. — su voz sonando suave y sus mejillas sonrojadas.

Nunca lo admitiría en voz alta pero que Osvaldo le dijera "mi niño" le había provocando unas pequeñas mariposas en su estómago que necesitaba suprimir ya, antes que sus espectadores sospecharan algo.

— P-pues se me salió, ¿qué quieren que haga si yo quiero mucho al Aldo Geo? — explicó Mariana, como si en su chat lo estuvieran cuestionando.

Al menos en el mío sólo se están riendo, pensó Aldo.

— ¿Y por qué a mi no me dices mi niño también eh? — cuestionó Roier con humor. — ¿A mi no me quieres, Ovaldo? — se puso la mano en el pecho dramáticamente mientras en los tres chats se podía ver que escribían "uuuhhh".

— Si te quiero Roiler, y también eres mi niño y todo, — empezó Mariana explicando mientras Roier entre risas negaba. — lo que pasa es que Aldo es-

Y antes de que terminara esa frase, Aldo le interrumpió hablando fuerte.

— Nah, nah, nah, no le creas Roier, ese vato ni te quiere. — expresó el moreno con una sonrisa mientras que por dentro rogaba que Osvaldo no se le ocurriera decir lo de su "relación" al público.

— Si ya sé, de los tres yo soy el que sale sobrando. — expresó y luego fingió un llanto.

— Bueno ya empecemos a jugar, hijos de puta. — se quejó Mariana, sacando una sonrisa de Aldo.

— Pero no lo negó he... — murmuro Aldo para luego sacar una risilla traviesa.

— Si ya sé, se nota que no me quiere. — respondió Roier.

— Síguele pinche Aldo Geo, síguele. — murmuro Mariana queriendo sonar amenazante.

— ¿O sino qué papi? — respondió Aldo, la llamada quedo en silencio y todos en el chat quedaron expectantes.

Aldo se golpeó mentalmente por tal respuesta, se supone que lo que menos necesitaba era coquetear con Osvaldo, no ilusionarlo de más.

— Hijos de puta, siempre me hacen esto. — murmuro con humor Roier.

La apuesta de ElDed // Aldoriana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora