Aldo no sabe que hacer con su visita inesperada y su... acercamiento insistente.
⸻ ༄
Se encontraba acostado en su cama, sólo mirando al techo mientras un y mil pensamientos cruzaban su mente de un lado a otro. Para su buena suerte era domingo, por lo que no tenía que preocuparse por su entrenamiento, o por prender más tarde ese día, sin embargo si había pasado toda la semana pensando en Osvaldo y todo este drama en la que él solito se había metido el fin de semana anterior.
No podía evitar preguntarse: ¿qué sería de Osvaldo y el mismo si no hubiera aceptado nunca esa apuesta? ¿Osvaldo se habría confesado alguna vez? ¿Él cómo reaccionaría a esa confesión? Mil preguntas más cómo estás atormentaban la mente de Aldo, llenando su pecho de culpa.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuándo escuchó que le llegó un mensaje, por lo que tomó se celular del buró y abrió la dichosa App para notar que el mensaje era justo de Osvaldo.
Valdo❤️🩹
Feliz primera semana juntos, mi niño 🫶🏻Apenas terminó de leer aquel mensaje se exaltó al punto de que su celular resbalará de sus manos y cayera de lleno en su rostro, sacándole una queja.
— ¡Tu puta madre! — expresó con molestia, estando a punto de lanzar su celular pero siendo detenido por su sonido de otros mensajes entrantes.
Valdo❤️🩹
No te gustaría venir a Monterrey?
Te pago si quieres el pasaje
Quiero que salgamos juntos
Como pareja oficial
[sticker💟]No sé
Es que mi entrenador seguro se enoja conmigo
Si me voy
Y dejo el entrenamientoAldo trago duro, esperando que Osvaldo no insistiera. No sabe como lidiar con él a distancia, tantito peor en persona.
Valdo❤️🩹
No hay pedo
Acá entrenas con mi entrenador
Pero sino quieres entiendo
No te apures mi niñoOh no, ahora se sentía culpable. Pero es que sabe que si se ven en persona Osvaldo va a querer actuar con él como novios de verdad porque para él lo son, y Aldo no esta seguro de poder lidiar con un Osvaldo queriendo besarlo o algo más.
En serio lo lamento Valdo
Pero no tengo la energía
Para viajarY bueno, eso era una verdad a medías, ya que mentira no era que no tenía ni la energía ni los ánimos de viajar. El entrenamiento lo estaba consumiendo.
Valdo❤️🩹
No te disculpes mi niño
Te entiendo completamente
[sticker💟]Gracias por eso valdo
[sticker💟]Valdo❤️🩹
Bueno te dejo
Voy a ver que comoÁndale si
ProvechoValdo❤️🩹
😘😘Con ese último mensaje, dejó caer su celular en la cama y suspiró. A duras penas salió de la situación, sin embargo era preocupante el hecho de que no podría sacarle la vuelta por siempre sin ser confrontado y tener una conversación incómoda con él, sin embargo ya luego se preocuparía por ello, por ahora va a dormir y olvidarse de todo.
{***}
Abrió los ojos pesadamente cuando escuchó el timbre de su casa sonar. Frunció el ceño tratando de que su mente se pusiera al día con lo que pasaba cuando el sonido del timbre se hizo sonar de nuevo.
Soltando un suspiro pesado se puso de pie y salió de su habitación, ni siquiera se molestó en ponerse sus pantuflas, sólo bajo a la entrada pensando que quizás era su vecina o algo parecido. Nada lo preparó para lo que encontró en cuanto abrió la puerta: parado ente él estaba Osvaldo sonriendo tiernamente con una maleta a su lado, todo a su alrededor estaba oscuro al haber caído ya la noche y las estrellas brillaban justamente sobre su cabeza, creando un aura resplandeciente.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta de ElDed // Aldoriana
FanfictionAldo esta offstream jugando con Ded y demás amigos cuando deciden hacer una apuesta muy interesante que Aldo termina perdiendo. ⸻ ༄ ⸻ ༄ ⸻ ༄ ✎ Historia Aldoriana, ElMariana Top / Aldo_Geo Bottom. ✎ Accidental relationship, slowly falling in love, slo...