1. La apuesta

509 37 15
                                    

Aldo y compañía están jugando offstream cuando Ded propone una apuesta... interesante.

⸻ ༄

— ¡TEACHER PÁSEMELA A MI! — gritó Aldo cuando vió que el personaje de Ded tenía el balón. — ¡ESTOY SÓLO!

Se encontraban jugando Fifa la banda de Nojotros, sólo que todos estaban offstream, ya que era un domingo tranquilo de descanso en el que sólo querían jugar tranquilamente sin preocupaciones.

El detalle es que iban perdiendo.

— ¡PUES ACÉRCATE MÁS PENDEJO! — gritó molesto Ded, llendo directo a la portería para un tiro largo que falló.

— Yyyyyyyyyyyyy — expresaron los chicos en la llamada, riéndose.

— Puta madre Ded, luego que porqué perdemos cabrón. — se quejó el moreno.

— Si ya sé, a este equipo le hace falta jugar más como un equipo. — respondió Filis, a lo que varios en la llamada rieron.

— No digas tus mamadas Filis, si claramente estamos jugando como equipo, eso somos. — expresó al instante Ferruzca, logrando que varios rieran.

— Ey ey pendejo, no le hables así a mi cuñado. — expresó Juan molesto.

— Oye Juan, ¿Y si me mandas una playera de Aniquiladores? — preguntó de la nada Aldo.

— ¿Y por qué no la compras mejor? — respondió el colombiano. — Así apoyas al equipo, amigo.

Todos en la llamada hicieron sonidos de "uhh" para aumentar la tensión. El partido dando por terminado con un trágico marcador de 5-3 en su contra.

— Cómprala tú y así apoyas a tu equipo, wey. — expresó Aldo, haciendo reír ruidosamente a sus amigos y que Juan se quejará. — Eso no es muy aniquilador de tú parte, Juanito.

Empezaron una discusión sobre la playera cuando Ded alzó la voz, haciéndose escuchar por sobre el ruido de todos en la llamada.

— ESCÚCHENME PENDEJOS. — empezó. — Tenemos que hacer algo para mejorar nuestras jugadas, no puede ser posible que no ganemos ningún partido.

— ¿Y qué propones que hagamos, wey? — preguntó Javier.

— Tal vez debamos empezar por quitar a Albino de la portería. — sugirió con una risilla Ren.

— ¿Disculpa? — preguntó indignado Juan.

— No, tengo una mejor idea. — empezó Ded, evitando un confrontamiento entre ambos. — Es mejor una motivación, una motivación en forma de reto.

— ¿Reto? — preguntaron varios.

— Una apuesta. — aclaró el mayor. — Podría ser que el que menos goles haga en el siguiente partido tiene que cumplir un reto.

— Pero mi posición no es de meter goles. — refunfuñó Juan, haciendo que Aldo resoplara divertido.

— Ni aunque fueras delantero, cabrón. — soltó una risilla siendo secundado por Ferru y Ren.

Juan iba a responder pero Ded lo volvió a evitar hablando.

— Obviamente tanto Juan como nuestros defensas son excluidos de esta apuesta y a ellos le pongo otros retos, el punto es motivar a todos, ¿entienden?

— Si. — expresaron todos en la llamada.

— Bien, la apuesta para los defensas es... — Aldo dejo de escuchar ya que no le interesaba realmente, lo único que le importaba a él era que tenía que meter goles.

La apuesta de ElDed // Aldoriana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora