Descripción de los personajes.

106 31 56
                                    

Aylin Cisneros.

Es una chica de cabello café y con algunas mechas rubias, sus ojos son color verde es una cantante internacional, tiene una hija, esta casada y tiene 26 años de edad.

Liza Cisneros.

Es una chica de cabello rubio, sus ojos son color azul, trabaja de Enfermera en un hospital, esta comprometida tiene 27 años de edad y es hermana de Aylin.

Samantha Bermeo.

Es una chica de cabello negro, sus ojos son color café, es una modelo, tiene 2 hijos, esta casada, es prima de Aylin y tiene 27 años de edad.

Susana Cruz.

Es una chica de cabello castaño, sus ojos son color miel, trabaja de Pediatra, es soltera, es la mejor amiga de Aylin y tiene 26 años de edad.

Angela Cajas.

Es una chica de cabello pelirrojo, sus ojos son color celeste, Trabaja de costurera y diseñadora de modas, es casada, tiene un hijo y tiene 28 años de edad.

Tiffany Ortega.

Es una chica de cabello rubio, sus ojos son color café, trabaja de Policía, es casada, tiene 3 hijos y tiene 32 años de edad.

Marcos Ríos.

Es un chico de cabello café, sus ojos son color celeste, trabaja de Veterinario, es soltero y tiene 26 años de edad.

Carlos Bermeo.

Es un chico de cabello pelirrojo, sus ojos son color verde, trabaja de profesor y da clases de Frances, es soltero, es primo de Aylin y el hermano menor de Samantha y tiene 26 años de edad.

Miguel Castro.

Es un chico de cabello negro, sus ojos son color café, es un empresario, es el prometido de Liza y tiene 27 años de edad.

Jeremy Maldonado.  

Es un chico de cabello rubio, sus ojos son color miel, Trabaja de Chef, esta casado con Samantha, tiene 2 hijos y tiene 26 años de edad.

Edhu Cisneros.

Es un chico de cabello pelirrojo, sus ojos son color celeste, es hechicero y sabe de brujería, esta casado con Tiffany, tiene 3 hijos y tiene 32 años de edad.

Mateo Cisneros.

Es un chico de cabello café, sus ojos son color azul, Trabaja de Reportero, es casado con Angela, tiene un hijo, es hermano de Aylin, y tiene 28 años de edad.









Hola espero les guste esta historia✨ soy nueva en esto espero tener apoyo❤️

No te apartes de mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora