Capitulo 3: Primera Pelea.

43 18 32
                                    

Después de la charla que tuvieron ellas entraron nuevamente a la casa para cenar aunque a algunos no les cayo bien Jason ya que ninguno se sentó alado de el.

Aylin.

No se que le pasa a mi familia, ninguno quiere estar cerca de Jason y no se porque ya que hace unos minutos atrás, mi primo Carlos estaba viendo la Tele y Jason se acerco a el a preguntarle que hace y el se levanto del sofá y dijo mejor voy a un lugar donde no allá mosquitos.

Aunque tendré que hablar con ellos ya que ellos no pueden comportarse así, el es mi novio y lo tienen que aceptar quieran o no.

―Ya termine y ahora me voy a mi cuarto a seguir viendo mi novela. Buenas noches―dijo Samantha para levantarse de su silla y irse

―Yo te acompaño hermana―dijo Carlos levantándose de su silla para seguir a Samantha.

―Bueno yo y Jenny iremos a lavar los platos―dijo mi madre levantándose de su silla para ir a la cocina junto con mi Tia.

―Yo iré a seguir viendo mi película de Terror nos vamos Tiff―dijo Edhu.

―Claro cariño―dijo Tiffany para irse a su habitación junto con su esposo.

―Mami yo iré con mis primos― dijo Nahomy levantándose de la silla para después subir las escaleras.

 ―A ninguno de tu familia le caigo bien ni siquiera a tu hija―dijo Jason.

―Tranquilo yo hablare con ella y con el resto de mi familia por ahora sigamos comiendo―dije tranquila.

Jason y yo seguimos comiendo aunque solo quedamos nosotros dos en la mesa ya que toda mi familia se fue hacer cosas "importantes" no se porque no aceptan a Jason.

―Sabes a veces pienso que tu familia no me va a aceptar―dijo Jason desanimado.

―Eso es porque no te conocen cuando te conozcan como yo estoy segura de que te aceptaran además dales tiempo apenas a pasado un día, mejor vamos a dormir ¿Si?―dije para animarlo.

―Está bien vamos―dijo Jason.

Tres Semanas Después 

―Aylin no me lo vas a creer―dijo Jason emocionado.

―¿Qué cosa?―pregunte dudosa.

―Compre una casa, bueno pero no se si tu la puedas pagar―dijo Jason.

―Claro pero y ¿Qué vamos hacer con esa casa?―dije dudosa.

―Pues vámonos a vivir alla―dijo Jason.

―Pero yo no puedo dejar sola a Nahomy, ella es mi hija―conteste.

―Si quieres podemos llevarla a ella tambien―dijo Jason algo molesto, pero no se le noto.

―Eres el mejor―dije abrazándolo y dándole un beso.

―Lo se pero por ahora empaquemos para irnos a nuestra casa―dijo Jason.

―Bueno, pero me dará algo de pena dejar a mi familia―dije triste.

―Vamos tranquila ellos estarán bien y nosotros tambien―contesto Jason.

Yo y Jason empezamos a empacar incluso le dije a Nahomy que empacara porque nos mudaríamos aunque se puso histérica, pero al final la convencí y tambien se lo dije a toda mi familia algunos no estuvieron de acuerdo y otros si.  

Tres Días Después.

Finalmente llegó el día en que nos mudaríamos, me despedí de mi familia, aunque a Nahomy le afecto mucho ya que no dejaba de abrazar a mi Mami, al final se subió al carro y nos fuimos.

La casa lucía muy bonita.

Aunque mi hija no lucía tan feliz, así que decidí enseñarle su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque mi hija no lucía tan feliz, así que decidí enseñarle su habitación.

―¿Te gusta?―le pregunté a mi hija Nahomy.

―Si pero no es lo mismo―dijo Nahomy tirando su mochila a una silla y sentándose en la cama.

―Mi amor no te pongas así, solo vamos a comenzar una nueva vida―dije tratando de animarla.

―Bueno Mami si tu eres feliz yo intentaré serlo―dijo abrazándome.

―Claro que seremos muy felices―respondí para abrazarla. 

―Bueno pero podemos algún día ir a visitar a mis Tíos y a mi Abuelita―dijo Nahomy sonriendo.

―Por supuesto mi amor por ahora iré a ver que hace Jason ya vengo―dije saliendo de la habitación.

―Bueno Mami, mejor seguiré desempacando―dijo Nahomy abriendo su maleta-

―Jason estaba pensando en traer a Carlos una semana para acá ya que quiere ver como estamos Nahomy y yo―le dije para ver si estaba de acuerdo.

―Nosotros compramos esta casa para vivir solo tu y yo pero como quisiste traer a tu hija no tuve opción Y NO TU PRIMO NO VA A VENIR AQUÍ―gritó Jason molesto.

―NOSOTROS PERO SI YO COMPRE LA CASA Y A MI NO ME LEVANTES LA VOZ―conteste en tono alto molesta.

―ES QUE TU TIENES QUE APRENDER QUIÉN MANDA EN ESTA CASA -dijo Jason para después tirarme al suelo.

―QUÉ TE PASA QUE ERES LOCO―le grite molesta.

―SABES NO ESTOY DE HUMOR PARA HABLAR ASI QUE MEJOR ME VOY, y no te molestes en esperarme volveré tarde―dijo Jason para después cerrar la puerta-




                                                                        

No te apartes de mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora