Aylin.
Había pasado 2 días desde que fuimos a visitar a mi Madre, ahora a mi hija ya se la veía contenta aunque no tanto ya que siempre que peleaba con Jason por las noches. El ahora ya no me demuestra el mismo cariño y amor que antes siempre que llega es alguien frio y malo, ya no me sentía feliz, pero no podía abandonarlo ya que me tenía amenazada con hacerle algo a mi hija y mi familia y yo no quiero que nada les pases.
Salí a comprar al supermercado junto con Nahomy ya que no la quería dejar sola en casa con Jason, porque se habían terminado la leche y los vegetales.
―Mami no quería salir hoy― dijo Nahomy suspirando delicadamente.
―Yo tampoco, pero tenían que acabarse los refrigerios―dije viendo la lista de compras.
Estaba tan distraída leyendo la lista, sin poner atención adelante, de repente siento como choco con alguien.
―Ay! Perdón no era mi intención―dije disculpándome.
―Descuida fue un accidente, al menos nadie salió herido―dijo el tranquilo.
―Aun así lo lamento―conteste apenada.
―Descuida no sucede nada, yo soy Marcos Ríos―dijo presentándose.
―Un gusto Marcos yo soy Aylin Cisneros―conteste amable.
―Tu te me haces conocida―dijo Marcos tratando de recordar.
―Tal vez―respondí.
―Ya me acorde, tu eres Aylin la cantante―dijo Marcos.
―Sí, pero ya no trabajo en eso―respondí.
―¿Porque? si tenias mucho público y te iba muy bien―respondió Marcos.
―Prefiero no hablar de eso―respondí.
―Bueno pero parece que nuestros hijos se llevan bien―dijo Marcos mirando a los niños.
―Sí es verdad―dije viendo a los niños.
―Mami te presento a mi mejor amigo Iker lo conozco desde la escuela―dijo Nahomy alegre.
―¿Entonces ustedes ya se conocían?―preguntó Marcos.
―Si Papi ya la conocía ella fue mi primer amiga en esa escuela―dijo Iker alegre.
―Bueno como ya se conocían ¿Les gustaría ir a una heladería?―respondió Marcos.
―SIII!!―dijeron ambos niños.
―Estás seguro Marcos no será molestia―respondí dudosa.
―Claro que no vamos―dijo Marcos mientras caminaba.
―Está bien―dije siguiéndolo.
Cuando llegamos a la heladería cada quien pidió su sabor favorito.
Nahomy.
El Padre de mi mejor amigo me cayo super bien, me cae mejor que Jason la verdad es la primera vez en mucho tiempo que veo a mi Madre sonreír ya que casi nunca lo hace en casa. Espero algún día mi Madre deje esa vida y se separe de Jason para que pueda volver a su carrera artística.
Al final del día regresamos a casa y hay estaba Jason parado en la puerta listo para hacer un problema.
―¿Dónde estabas?―dijo el amargado de Jason.
―Estaba en el supermercado―dijo Aylin intentando pasar.
―¿Y tanto te demoras?―preguntó en tono enojado Jason.
―Ya déjale de hacer preguntas a mi Mamá―respondí enfadada.
―Tu niñita no te metas―respondió enojado Jason.
―Nahomy anda a tu habitación―dijo Aylin empujandome.
―Pero...―respondí.
―Anda, anda rápido―dijo Aylin.
―Esta bien―dije subiendo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
No te apartes de mi lado
Storie d'amoreAylin es una cantante internacional muy famosa todo en su vida va muy bien tiene una hija y un esposo pero trágicamente su esposo falleció en un accidente de transito dejándola sola con su hija, ella se fue a vivir con su familia pero en una gira a...