Prólogo.

67 28 21
                                    

Dicen que a veces uno cuando se casa tiene una vida feliz y yo...reconozco que a veces no es así 

Al principio yo solo...

Me concentraba en seguir mi sueño..

Pero alguien llego a mi vida...

Y hay fue la primera vez que me enamore tenia 14 años. Era bastante joven ¿Verdad? 

Mi nombre es Aylin Cisneros, y les voy a contar mis historia desde el inicio.

Todo empezó cuando yo tenia 7 años, mi hermano Edhu siempre me decía que yo iba hacer una gran estrella, siempre yo sentí una fuerte atracción hacia la música. Aunque nosotros vivíamos en una casita de madera y caña siempre había alegría. Cuando cumplí los 14 años yo iba a cantar a un bar.

⟪Sin saber que ese día mi vida daría un giro inesperado⟫

Iba corriendo ya que llegaba tarde y entonces me choque con alguien, quien fue amable conmigo y se ofreció a llevarme hacia el bar. Y después poco a poco nos fuimos conociendo, aunque yo ya me había enamorado era alguien mucho mayor que yo pero no me importaba ya que "Para el amor no hay edad" el se llamaba Mario fue muy generoso conmigo me ayudo en mi carrera musical por eso estoy donde estoy.

 Me ayudo en mi primera presentación en un escenario, hasta me case con Mario y tuve una hija, pero cuando cumplí 19 años llegue a un punto en el que se me subió la fama. Ya que trataba mal a mi familia e incluso a Mario.

 ⟪Quienes me conocieron de joven, no creerán en la persona que me convertí⟫

Empecé a ser alguien egoísta, presumida y alguien rebelde, solo salía de fiesta y llegaba a la madrugada. 

Aunque mi vida dio un giro cuando...

Mario murió...

El ese día salió en el auto a horas de la noche y lo único que supe era que el había tomado y por eso había sufrido ese accidente.

Un año después de ese suceso fui a una gira a Colombia y conocí a Jason parecía amable y compresivo pero cuando me case con el era todo lo contrario fue posesivo y agresivo.  Y así empezó mi historia..







        ⌈Gracias por leer⌉❤️



No te apartes de mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora