Aylin.
Aliste mis maletas ya que me quedaría durante 2 semanas en Colombia después de alistarlas me fui a dormir ya que mañana a primera hora iría al aeropuerto. Cuando me levante me aliste para salir al aeropuerto pero primero tenía que despedirme de mi hija y mi familia.
―FAMILIA, ya me voy para Colombia―les dije.
―Cuídate―dijo mi primo Carlos.
―Mami en serio te vas―dijo mi hija Nahomy
―Si mi chiquita, pero volveré pronto además tu ya estas grande ya tienes 9 años―respondí abrazándola.
―Si eso es verdad bueno entonces me quedaré con mis primos, mis tíos y mi abuelita cuídate―respondió Nahomy.
―Chao mi amor, nos vemos―le dije a mi hija.
Después de eso me fui al Aeropuerto y pasaron 6 horas hasta que finalmente llegue y me hospede en un hotel cerca por donde yo tenía que presentarme hasta que llego la hora en la que tenía que presentarme y me fui a vestir.
Me vestí con algo que para mi es sencillo.
Ahora si ya estaba lista para presentarme, solo tenía que coger un taxi cuando llegue al escenario salí y como siempre saludo a mi público.
―Hola ¿Cómo están?―le dije a mi público.
―Bien―dijeron todos.
Y hay el DJ puso el ritmo de la música y yo empecé a cantar las canciones de siempre.
Cuando finalice la primera canción agradecí a mi público.
―Muchas Gracias mi querido publico por siempre venir a verme a mis conciertos―respondí alegre.
―Otra, otra―decían.
―Está bien DJ suelta la música―dije y me reí un poco.
Después de esa presentación me despedí de mi público y me fui al camerino y encontré un ramo de flores con una carta al principio me sorprendí pero igual lo tomé y abrí la carta.
La carta decía:
Hola eres alguien muy hermosa, y cantas muy bello eres mi ídola espero que tengamos un tiempito para conocernos y ser amigos ya que me encantan tus canciones y te admiro muchísimo te mando besitos y ese ramo de flores son para ti ya que eres hermosa al igual que la rosa.
ESTÁS LEYENDO
No te apartes de mi lado
RomanceAylin es una cantante internacional muy famosa todo en su vida va muy bien tiene una hija y un esposo pero trágicamente su esposo falleció en un accidente de transito dejándola sola con su hija, ella se fue a vivir con su familia pero en una gira a...