Capitulo 4: Años Después.

53 17 9
                                    

Nahomy.

Han pasado cuatro años desde que mi Mami esta con Jason y ya pase de ser la niña inocente de 9 años ahora ya tengo 13 años y estoy lo suficientemente grande para darme cuenta de que Jason maltrata a mi Madre, aunque ella me lo niegue yo ya se lo que en verdad pasa aquí, lo que me sabe decir es que no le diga nada a nadie ya que arruinaría su carrera pero estoy pensando en una excusa para visitar a mi abuela y mis tíos para contarles lo que pasa.

―Mami puedo ir a visitar a la abuela―pregunté dudosa.

―¿Y para que? -preguntó mi madre Aylin confusa.

Es que ya va algunos años que no la veo y ya extraño a mis tíos.

―Está bien vamos te voy a llevar pero solo una hora y de hay nos regresamos―dijo Aylin.

―Está bien peor es nada―conteste.

Después de esa pequeña conversación que tuvimos, nos dirigimos a la casa de mi Abuela aunque tendría que hacer distraer a mi Madre para contarles lo que verdaderamente pasa en la relación entre ella y Jason.

―Abuelita―dije corriendo a abrazarla.

―¿Cómo has estado mi amor?―dijo mi abuela abrazándome.

―Bien solo que a pasado tiempo que no vengo a esta casa―dije viendo el lugar.

―Si a pasado años desde que tu madre no te trae a este lugar, ya hasta tienes algunos nuevos primos que no conoces―dijo mi abuela contenta.

―¿En serio?―pregunté asombrada―¿Puedo conocerlos ahora?

―Claro pasa mi nieta preciosa―dijo mi abuela en tono cariñoso―Y Aylin contigo quiero hablar.

―¿Sobre que? -pregunto Aylin dudosa.

 ―¿Por qué no has traído a mi nieta en cuatro años?―preguntó mi abuela dudosa.

―Tu ya sabes tengo una vida con Jason y no he tenido tiempo―contestó Aylin.

―Esta bien pero que no se vuelva a repetir ahora pasa―dijo mi abuela algo enfadada. 

Tanto tiempo que no veía esta casa, subí las escaleras hacia donde antes era mi habitación la verdad extraño vivir aquí, mi madre y yo fuimos tan felices en esta casa.

―Hola Nahomy ahora no me vas a saludar―dijo mi primo de mi misma edad.

―Gary hola primo ¿Cómo has estado?―pregunte dudosa.

―Bien, lo malo es que ya cumplí los 13 años―dijo Gary algo desanimado.

―Tenemos la misma edad pues ¿Y como está mi tío Mateo?―pregunte algo curiosa.

―Pues mi padre está bien y ya hace tiempo no te veía aquí ¿Cómo así viniste?―preguntó Gary.

―Bueno mi madre no me dejaba venir pero ahora ya me dejó―conteste algo intranquila.

―Mejor vamos a ver a Kiara y Luis―sugirió Gary.

―¿Y como esta Luis? tiempo que no se de él―pregunte con duda.

―Como siempre creído por ser el mayor―contestó Gary.

―Pero si solo tiene 15 años―respondí bromeando.

―Sí pero Luis es Luis―contesto Gary.

En otro lado de la casa justo en el comedor estaban hablando Aylin y su Madre.

―Hija y tu ¿Te casaste con Jason?―preguntó mi abuela.

―Sí, fue normal ya que casi ninguno de ustedes fue―contesto Aylin.

―Tu sabes que ese hombre nunca me cayo bien pero como siempre tu eres la terca―dijo mi abuela en tono enojado.

―Ya mama lo que paso, paso y punto―dijo Aylin en tono firme pero calmado.

―Bueno ya si tu lo dices, pero esta que traigas a Nahomy más seguido por acá―sugirió mi abuela.

―Está bien lo haré―respondió Aylin.




                                                                       

No te apartes de mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora