Capitulo 1: Su vida pasada.

57 23 16
                                    

 ⟪Años Atrás⟫

15 de Marzo del 2015

Aylin.

Esta historia empieza cuando yo tenia 14 años y era la desconocida y humilde cantante del pueblo.

―Muévete por eso siempre llegas tarde―dijo mi hermana Liza.

―Pero si llego ñaña―le respondí.  

Después de un rato llegamos al lugar donde me tomarían la prueba para ver si soy apta para cantar. Entre contenta pero salí triste.

―¿Y que te dijo?―me pregunto intrigada.

―Nada, dijo que no soy apta para cantar y que mejor siga estudiando y tal vez hay me va mejor―dije desanimada.

―Ahorita ese hombre me va a escuchar―dijo en tono enojado.

 ―Tranquila Liz vámonos a otro lugar mejor―le respondí tranquilizándola.

―Esta bien vamos―respondió algo calmada.

Luego mi hermana y yo nos fuimos para la casa ya que si llegábamos pasada de las 7 de la noche, nuestra madre nos pega. Mi familia y yo vivíamos cerca al rio aunque en una casita pobre ubicada en un sector popular, entre tierra, lodo, cañas y madera vieja pero también cerca de la alegría de la gente del pueblo mi gente.

Así lucía nuestra casita no era mucho pero al menos teníamos un lugar donde vivir.

Así lucía nuestra casita no era mucho pero al menos teníamos un lugar donde vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Solo diré que no se de donde quieres sacar la plata―dijo Liza algo dudosa.

―No lo se ya lo pensaré por ahora mejor entremos a la casa vamos―dije caminando.

Ambas entramos a la casa, pero nos encontramos con nuestra madre y no parecía contenta. 

―¿Qué son estas horas de llegar?―preguntó nuestra madre enojada.

 ―Es que se nos pasó el bus―mentí soy buena en eso. 

―¿Y donde estaban?―dijo interrogándonos

 ―Estábamos con Miguel mi amigo―mintió Liza.

―Mmm ok pasen pero si la próxima llegan tarde de esa no se salvan―dijo no muy convencida.

 ―Esta bien Mami―respondimos ambas.

―Ya se me van a dormir―dijo nuestra madre.

Yo y mi hermana Liza entramos a nuestra habitación dormíamos en la misma pero en diferentes camas. 

―Bien voy a dormir porque después me desvelo y me levanto tarde― dijo Liza acostándose en su cama.

―Tienes razón mejor durmamos―dije acostándome en mi cama.

Al día Siguiente

Me levanté con algo de sueño pero tenia que ir a trabajar, me aliste y salí de la casa iba corriendo a mi trabajo hasta que de repente choque con alguien.

―Discúlpame, iba apurada y no me fije por donde iba―respondí arrepentida.

 ―No importa, también fue mi culpa ¿Y como te llamas?―preguntó el señor.

―Me llamo Aylin ¿ Y tu?―respondí alegre.

―Yo soy Mario un gusto conocerte―dijo amablemente.

―Igualmente, pero ya me voy llegaré tarde a mi trabajo―dije caminando.

―Si quieres yo te puedo llevar―dijo amablemente.

―En serio muchas gracias!!―dije abrazándolo.

Paso mucho tiempo desde que lo conocí y después el me ayudo a presentarme en los escenarios, hasta nos ayudó en nuestra condición económica, y tuvimos una hija, luego me case con él aunque yo le pague mal ya que me hice egoísta con él, hasta lo engañe con otra persona. Pero después de 2 años él salió en su auto a altas horas de la noche y tuvo un accidente donde falleció.

Después de eso me fui a vivir con mi familia, ya que no quería estar sola en esa casa tan grande junto a mi hija que hacíamos las 2 viviendo sola en esa casa, lo bueno es que mi familia si me recibió. Pasó un año y yo estaba tranquila en mi habitación hasta que alguien entro.

―Aylin te cuento algo―dijo mi amiga Susana.

 ―Claro dime amiga―respondí con una sonrisa.

―Adivina―dijo Susana con una sonrisa juguetona.

―¿Qué cosa?―dije dudosa.

―Te conseguí una gira a Colombia―dijo Susana en tono alegre.

―En serio no bromeas―pregunte dudosa.

 ―Tengo cara de que es una broma―respondió Susana.

―No, entonces es verdad―dije dudosa.

―Obvio alista tus cosas que mañana mismo te vas para Colombia―dijo Susana alegre.

―Gracias amiga por todo―dije abrazándola.

―De nada, bueno te dejo para que te alistes chao― dijo Susana cerrando la puerta de la habitación.

―Todo esto parece un sueño, bueno alistaré mis maletas para mañana―dije sonriente.





No te apartes de mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora