❞𝐒𝐨𝐲 𝐎𝐛𝐢𝐭𝐨 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚❞

234 24 2
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 Áᴍᴀᴍᴇ, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝐒𝐨𝐲 𝐎𝐛𝐢𝐭𝐨 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 1





No podía creer que siendo mi primer día de clases ya esté llegando tarde a clases, ¿Cómo era posible esto?, no podía llegar tarde ahora que es mi primer día, cuando menos quería quedarme dormida me ha pasado, y todo porque olvide colocar la alarma, si tan sólo no lo hubiera olvidado, ahorita estaría en el salón de clases solo esperando a la maestra, pero no, tenía que olvidar colocar la alarma, aunque ya no es momento para quejarse, debía de llegar en este momento si no quería ser regañada el primer día.

En cuanto llegué al salón de clases, miré los puestos libres para poder ver en dónde podría sentarme, pero no quería sentarme hasta el frente prefería quedarme hasta atrás pero todas las bancas estaban ocupadas, por lo que tuve que sentarme en una de las de adelante, sintiéndome una completa extraña y, aunque no me guste mucho estar hasta el frente, era la única opción que tenía yo, después de todo no creo que sea tan malo el estar aquí, solo espero que nadie me moleste como en mi antigua escuela.

Al estar distraída pensando en cosas, no me había dado cuenta de que alguien se había colocado al lado mío, mirándome con una sonrisa que me hizo sentir un poco nerviosa, ya que nadie, hasta el momento, me había sonreído ni mucho menos se había acercado a mí para tener una conversación conmigo, por lo que él se haya acercado a mí me ponía algo nerviosa.

—Disculpa, pero estas en mi lugar —dijo el chico sin borrar su sonrisa

Mis mejillas las sentí muy calientes al saber que estaba en el lugar del chico, Dios mío que pena ¿cómo me pudo haber pasado algo así como esto el primer día?, bueno, tampoco fue mi culpa porque no sabía que este era su lugar, aún así, me levante de la banca y me disculpe con él.

—Lo lamento, no sabía que este era tu asiento —sentí mis mejillas calientes

—Esta bien, no te preocupes —me sonrió —¿eres nueva? —asentí —Eso explica el porqué no lo sabías, no hay problema, soy Obito Uchiha —me extendió la mano y la tome

—Yo soy ________ —le medio sonreí

—Mucho gusto, espero que nos podamos llevar muy bien.

Yo asentí con la cabeza mirándolo aún con una leve sonrisa; siempre pensé que al llegar aquí podría hacer más amigas que amigos, y resultó que la primera persona que me había hablado había sido un hombre, después de todo no era tan malo. Tome mis cosas después de haberme disculpado con Obito una vez más y busque otro asiento en donde podría sentarme, no había sido tan lejos pues me había tocado atrás de él y era mejor debido a que me hubiera sentido más incómoda estando al lado de alguien más.

En cuanto el profesor llegó, todos nos quedamos en silencio esperando sus indicaciones, desafortunadamente me toco presentarme ante todos mis compañeros, algo que sí o sí debía de hacerlo aunque no lo quisiera, el único que me había visto con una sonrisa había sido Obito, todos los demás me habían visto con una leve mueca y sin ni siquiera saber el porqué, aún así no me importó y simplemente hice lo que el profesor me había indicado y, al igual que yo, todos mis compañeros se presentaron ante mí, según el profesor para que pudiéramos llevarnos bien, pero al único que conozco era a Obito y es al único que podría tenerle algo de confianza.

Durante la clase, Obito se giraba a verme y a preguntarme algunas cosas, tanto de mi vida como de la clase, el profesor en algunas ocasiones llego a regañar a Obito por estar hablando en clases, no lo saco de la clase solo porque le dije al profesor que solo me estaba ayudando con algunas cosas que no podía entender muy bien de la clase, aunque muchos dijeron que Obito no era muy bueno de todos, no me importo y puse esa excusa para que el profesor no lo sacara de la clase y pudiera tener su participación en la clase.

𝔓𝔢𝔡𝔦𝔡𝔬 𝔭𝔬𝔯: muerta301 disculpa la demora, no tenía mucho tiempo, pero aquí está, y espero que sea de tu agrado ^^

Áᴍᴀᴍᴇ, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ~ Obito Uchiha y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora