❞𝓞𝓫𝓲𝓽𝓸 𝔂 𝓣𝓝❞

31 5 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 Áᴍᴀᴍᴇ, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝓞𝓫𝓲𝓽𝓸 𝔂 𝓣𝓝❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 6




La tarde había sido algo buena por así decirlo; después del helado, habíamos salido de la heladería buscando otra actividad por hacer, o bueno, una actividad que ellos pudieran hacer porque yo seguía siendo ignorada por ellos, solo en algunas ocasiones Obito me volteaba a ver y preguntaba si estaba de acuerdo o si me sentía bien porque seguía callada sin decir nada, incluso uno de sus amigos le preguntó si yo era muda, algo que me sorprendió pero no dije nada, tan solo mire a Obito queriendo decirle con la mirada qué me quería ir.

Él soltó un suspiro y se acercó a mí rodeando mi cuello con su brazo derecho, poniéndome un poco nerviosa pero feliz a la vez, solo espero que no se note mi sonrojo porque siento mis mejillas muy calientes y su mirada en mí me ponía aún más nerviosa.

—Ya sé, hagamos algo tú y yo —dijo acercando sus labios a mi oído —Podemos escaparnos nosotros dos solos y hacer algo divertido —susurró —¿Te agrada la idea?

Yo lo miré sorprendida pues no me esperé a que él pudiera decirme que quería pasar tiempo sólo conmigo, algo que por supuesto no podía negarselo y solo pude asentir con la cabeza estando de acuerdo con él, guardando la emoción en mi interior pues no podía mostrar mi emoción al saber que estaría a solas con él, por lo que en cuanto me tomo de la mano para alejarnos de los demás mis mejillas se pusieron algo rojas pero disfrutaba de que pudiéramos estar nada más él y yo, aunque no sabía a dónde me llevaría, a su lado estoy segura de que todo será increíble.

Al estar lejos de sus amigos, me llevó hasta un parque alejado, dónde algunas personas pasaban, eran pocas pero al menos podía disfrutar del momento con Obito, después de todo, sólo era con él con el que quería estar, mas parece que a Obito no le agrado del todo haberse alejado de sus amigos y no quiero que por mi culpa se aleje de sus amigos.

—Oye, si quieres podemos regresar con tus amigos —dije después de caminar por unos minutos

—No, podemos quedarnos aquí si quieres, además, he notado que con ellos te quedas un poco callada, no sé si es porque no te cayeron bien o porque no sabes cómo acercarte a ellos, pero creo que es mejor estar así los dos solos.

—No, no es que no me hayan agradado tus amigos, tan sólo que soy un poco tímida con las personas que acabo de conocer, además de que parecía que tan solo estaban hablando entre ellos, no quería entrometerme en algo que no era de mi incumbencia, no quería meterme en algo así y que pensaran que soy una entrometida.

Obito asintió con la cabeza escuchandome atentamente, no parecía molesto ni nada por el estilo, pero si fuera así, tendría que disculparme con él hasta que pueda perdonarme por no saber cómo acercarme a sus amigos, y por haberlo alejado de sus amigos cuando ellos estaban planeando algo entre todos. Me sentía tan apenada, tan estúpida por haber venido y arruinar la salida con Obito, mejor hubiera inventado una excusa de que no podía venir por un problema que tenía pero, como siempre, tenía que arruinar las cosas, siempre arruino las cosas que los demás están disfrutando.

—Quizás, podamos salir solos tú y yo otro día —dijo Obito mirando hacia el frente para después mirarme

—¿De verdad? Yo lamento mucho haberte alejado de tus amigos, me imagino que te la estabas pasando bien con ellos y ahora estás aquí conmigo —agaché la cabeza

—Jajaja que locuras dices, claro que no debes de disculparte, si me aleje de mis amigos es porque yo lo decidí, no por otra cosa, así que no pienses en cosas que no son —tomó mi mano mirándome con una sonrisa

No sabía la razón del porqué no le estaba creyendo mucho en lo que me estaba diciendo, pues puede que me lo haya dicho tan sólo porque no quiere verme triste o porque no quiere que me sienta culpable, pero, aunque me diga eso, seguía sintiéndome mal.

Áᴍᴀᴍᴇ, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ~ Obito Uchiha y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora