❞𝓢𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪 𝓮𝓷 𝓰𝓻𝓾𝓹𝓸❞

34 4 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 Áᴍᴀᴍᴇ, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝓢𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪 𝓮𝓷 𝓰𝓻𝓾𝓹𝓸❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 5




Los amigos de Obito no eran tan malos como pensé, todos eran amigables y hacían reír mucho, lo que si no me gustó es que me sentía un poco incómoda al ver que todos se estaban divirtiendo y yo no sabía que decir o que hacer al respecto, todos estaban muy felices conversando y yo me había quedado callada desde que me presenté con ellos, tenía la certeza de que ninguno de ellos estaba interesado en conocerme, además de que me sentía como un cero a la izquierda que no vale nada al ver que incluso Obito me estaba ignorando.

Era algo lógico pues estaba con sus amigos y que quería pasar tiempo con ellos, pero si me hubieran dicho que Obito estaría más con sus amigos que conmigo jamás hubiera venido, me hubiera quedado en mi casa mirando la televisión o haciendo algo más entretenido, pero aquí estoy, al lado de Obito mirándolo reír y conversar con sus amigos sin tomarme en cuenta, algo que me duele porque pensé que al menos estaría feliz de que yo estuviera aquí, pero veo que me equivoque demasiado, estoy como un mal tercio para todos y tal vez si me alejo del grupo nadie lo pueda notar.

Busque el momento adecuado para poder irme de aquí sin decir nada, sin dar explicaciones a quien sea que me viera irme, algo que espero que no suceda pues no quiero que después Obito piense que me fui sin decir una palabra por ser una maleducada o porque no me cayeron bien sus amigos, yo sé perfectamente que no es así, pero no puedo seguir así siendo ignorada por todos, mucho menos por Obito sabiendo que estoy aquí por él y no por los demás.

—Vamos a preguntarle a _________ si gusta también —dijo uno de ellos sacándome de mis pensamientos cuando dijo mi nombre

—Estoy seguro de que dirá que sí —dijo Obito con esa sonrisa que siempre lleva en su rostro

Todos voltearon a verme como si esperaran una respuesta de algo que no sé qué es, pero antes de que pudiera responder, Obito me ganó diciendo que todos habían aceptado el comprar un helado y que solo faltaba yo en decirles que sí o que no, por lo que rápido asentí con la cabeza sintiendo mis mejillas calientes por la vergüenza de no haber escuchado bien lo que me estaban diciendo, seguramente pensaran que no estoy feliz de estar aquí con ellos, pero tampoco puedo decirles que la razón es porque me siento algo excluida de estar aquí siendo ellos los únicos que están hablando dejándome a mí como si no estuviera aquí.

No puedo decirle eso a Obito porque no quiero que después se moleste conmigo y que piense que soy aburrida o que soy chocante por no querer estar aquí con ellos, por lo que hice mi mayor esfuerzo en poner toda mi atención en ellos aunque no pidieran mi opinión, sería como una vieja chismosa escuchando sus conversaciones y dando mi opinión si en algún momento me la piden. Salí de mis pensamientos cuando Obito me tomo de la mano y me llevó con él hasta una heladería mirándome con una sonrisa amplia que me había echo sonrojar.

—Sigo insistiendo, estas algo distraída —rió un poco —¿Te sientes mal u ocurre algo?

—No, no es nada, es solo que estuve pensando en algo —sonreí mientras lo seguía hasta la heladería —No es nada importante, tan solo son cosas mías sin sentido —reí un poco tratando de no tocar el tema

—Bien, si es eso entonces vamos —entrelazo sus dedos con los míos y me llevó hasta la heladería donde todos sus amigos estaban esperando en la fila ordenar su helado

Yo me quedé al lado de Obito mirando mi mano unida a la suya, sintiendo un cosquilleo en mi estómago y una calidez en mi interior que no quería que terminara nunca, pero lamentablemente soltó mi mano en cuanto una de sus amigas le habló y con una gran sonrisa se acercó a ella, dejándome ahí sola, sintiéndome una vez más incómoda y con ganas de irme lo antes posible.

Áᴍᴀᴍᴇ, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ~ Obito Uchiha y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora