| • ° † 𓊈 𒆜 Áᴍᴀᴍᴇ, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ 𒆜 𓊉 † ° • |
"Uɴᴀ ᴘᴇᴏ̨ᴜᴇɴ̃ᴀ ᴀʏᴜᴅᴀ"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 10
En cuanto llegué a la escuela, me encontré con Obito y sus amigos en la entrada, ellos al verme me saludaron con una sonrisa, pero Obito me había saludado con un abrazo y un beso en la mejilla algo que me sorprendió pues no estaba acostumbrada a que pudieran recibirme con un saludo de este modo, pero aún así fue bien recibido el saludo de Obito, yo también saludé a los demás con una sonrisa pero me sentí un poco incómoda sabiendo que no me llevaba tan bien con ellos.
Una de las amigas de Obito comenzó a verme con un poco de ¿molestia?, no sabría decir con mucha certeza si me estaba mirando con molestia o cuál era la expresión de ella, pero me estaba poniendo muy incómoda que era mejor apartar la mirada o irme, que era la mejor opción que me quedaba en esos momentos, pero Obito me mantenía tomada de la cintura sin querer soltarme, y creo que eso la molestó aún más porque frunció más el ceño y se acercó a Obito para rodear su cuello con sus brazos.
Todos comenzaron a molestarlos con que eran novios y que iban a darse besos, algo que me puso mucho más incómoda y tuve que alejarme del grupo sin que ellos se dieran cuenta para poder irme a mi salón de clases donde podía estar más tranquila sin tener que ver cómo aquella chica llenaba a Obito con besos, ni como los demás decían que eran novios. Llegué a mi salón de clases y me senté en mi lugar a esperar al profesor mientras leía un libro, algo que me ayudó demasiado a olvidar lo sucedido, aunque no pude seguir leyendo cuando alguien me arrebató mi libro.
—No sabía que te gustaba leer de estos libros —dijo la persona y levanté mi mirada para verlo, era Kakashi, amigo de Obito ¿Acaso me había seguido?
—Hay muchas cosas que no conoces de mí —dije mientras intentaba quitarle mi libro pero lo alejó de mi alcance
—Y es por eso que quiero conocerte —se sentó frente mío dejando mi libro en el pupitre de su asiento, lejos de mí —¿Por qué te fuiste del grupo?, ¿No te gustó lo que viste?
—No, no es eso, es sólo que no estoy acostumbrada a presenciar algo así tan cerca —mordí mi labio inferior un poco —De echo, me alegro de que Obito tenga novia, pero para mí resulta incómodo ver una pareja así —hice una pequeña mueca
—Ja,ja,ja,ja —se rió haciendo su cabeza para atrás —Obito y Sarahí no son novios, todos en el grupo sabemos que a Sarahí le gusta Obito, pero Obito es demasiado idiota como para darse cuenta de que Sarahí siente algo por él, no te sientas incómoda con eso, no son nada —se encogió de hombros
—Oh, pensé que ellos dos tenían algo, por eso supuse que era la razón del porque ella me había visto de esa manera —miré el suelo mordiendo mi labio
—Sí, tan solo estaba celosa de ver que Obito te daba más atención que a ella, lleva casi cuatro años tratando de que Obito le haga caso o que al menos la trate como a ti, pero sabe que no podra hacerlo porque no es tan hermosa como tú.
Abrí mis ojos como platos al escuchar aquello, ¿Kakashi me consideraba hermosa?, era algo nuevo y algo que no podía creer pues nadie en mi vida me había dicho que era hermosa y me hacía sentir de alguna manera tan especial, que no pude evitar sonrojarme. Apenada, agaché mi cabeza para poder ocultar mi sonrojo, pero Kakashi levantó mi mentón con su mano derecha para que pudiera verlo y no pude evitar sonrojarme aún más mientras lo miraba a los ojos. Dios, jamás había hecho contacto visual con un chico, y sentía que en este momento me estaba muriendo de los nervios, mis manos no paraban de sudar y mi corazón no dejaba de latir con gran velocidad.
Dios, Kakashi deja de mirarme de ese modo porque me estás matando de la pena, me estás poniendo demasiado nerviosa y no me gusta sentirme de esta manera, es demasiado para mí.
ESTÁS LEYENDO
Áᴍᴀᴍᴇ, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ~ Obito Uchiha y tú
FanfictionEra tan difícil poder aceptar que ellos dos solo eran amigos, era tan difícil poder aceptar que sus sentimientos no eran correspondidos, ¿Cómo podría hacerle entender que lo quiere más que un amigo? No lo sabía, solo sabía que no podía olvidarlo.