| • ° † 𓊈 𒆜 Áᴍᴀᴍᴇ, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ 𒆜 𓊉 † ° • |
"Dɪ́ᴀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 7
Pensé que después de habernos alejado de sus amigos nos la íbamos a pasar mal, pero fue todo lo contrario, pues nos la pasamos genial, compartimos muchos gustos en común y además habíamos ido a un karaoke y cantamos juntos muchas canciones que no sabía que tenemos como favoritas los dos, todo volviéndose tan agradable, volviéndose un día perfecto que quisiera volver a repetir y espero que ese día que podamos salir una vez más podamos pasar un día así de emocionante.
En cuanto llegamos a mi casa, me quedé un momento a su lado frente a la puerta de mi casa, mirándolo con una sonrisa que él me devolvía tomando mis manos y diciéndome que se la había pasado de lo mejor conmigo, no sabía si lo decía solo por quedar bien conmigo o porque realmente se la había pasado genial, lo único que sí sé es que yo sí me la había pasado bien, y que no cambiaría nada de este día por nada del mundo, pues me sentía demasiado bien.
—Te veré mañana —dijo mirándome con una sonrisa y entrelazando sus dedos con los míos
Yo asentí con la cabeza sintiendo mi corazón acelerado al ver como entrelazaba sus dedos con los míos y la sonrisa que me estaba dedicando, aunque no mostré mucho mi nerviosismo y solo me deshice de su agarre sin que se viera mal o que pudiera pensar que me habían incómodado, pues no era así y, con una sonrisa, entré a mi casa cerrando la puerta detrás mío sin mirar a Obito pues sabía que podría notar mi sonrojo o que pudiera ver que aquella sonrisa y ese agarre me habían afectado. Soltando un suspiro profundo, subí las escaleras hasta mi habitación para poder darme un baño y colocarme mi pijama.
No sabía que significaba esto que sentía al recordar a Obito, tal vez sea porque nunca tuve un amigo así como él y me sienta cómoda a su lado y por eso este pensando que es muy agradable estar a su lado, aunque realmente no lo sé, puede que sea su manera de ser que me esté ayudando a sentirme así de bien, que sea la primera vez que me esté agradando alguien, pues a todos los que he conocido siempre han sido unos idiotas conmigo, pero Obito ha demostrado que es totalmente diferente y creo que es por eso la razón del porque me siento tan cómoda a su lado, aunque no es momento de pensar en aquello.
En cuanto termine mi baño, me puse mi pijama y me dirigí a mi cama para poder descansar después de una noche larga y agradable con Obito; Dios, no puedo estar ni cinco segundos sin pensar en él, sí, se ha convertido en alguien sumamente especial porque es el primero en tratarme bien desde que llegué aquí, pero no creo que sea esa la razón del porque tenga que pensarlo todo el tiempo, ¿O sí?, no, realmente no lo sé, pero no creo que sea tan importante. Solté otro suspiro antes de acomodarme en mi cama y tomar mi celular para mirar un momento algunos mensajes o al menos que había de nuevo en las redes sociales.
Lo que sí no me esperé, fue que me haya llegado un mensaje de Obito, diciéndome que tuviera buenas noches y que estaba esperando el día siguiente para verme, ¿En serio estaba esperando el día de mañana para verme?, no quiero hacerme ilusiones pero, yo también estaba esperando con ansias el día siguiente para poder verlo, para poder estar juntos una vez más y hacer todo lo que me había prometido, pues una salida así no la tenía todos los días de mi vida, por lo que iba aprovechar está salida más de lo que lo hice con esta. Le envié un mensaje dándole las gracias pero no diciéndole que yo también estaba esperando el día de mañana, pues no quiero verme como una urgida, era mejor quedarse callada, al menos por ahora, pero mañana demostraría lo mucho que lo estaba esperando, tal vez por sonreír o por verme más energética que está noche.
ESTÁS LEYENDO
Áᴍᴀᴍᴇ, ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ~ Obito Uchiha y tú
FanficEra tan difícil poder aceptar que ellos dos solo eran amigos, era tan difícil poder aceptar que sus sentimientos no eran correspondidos, ¿Cómo podría hacerle entender que lo quiere más que un amigo? No lo sabía, solo sabía que no podía olvidarlo.