Las puertas se habrían enfrente de aquel chico de nombre chuck -oigan chicos!!- exclamó cuando los muros quedaron abiertos por completo -te lo dije chuck, no volverán-dijo el Rubió llendose al igual que los demás chicos.
-no puede ser- dijo un chico quien podía visualizar a los dos chicos cargando a su amigo en los hombros -¡¡vamos chicos!!- se podía escuchar a los jóvenes animando a sus amigos a apresurarse para salir de él laberinto.
-póngalo abajo, como fue que pudieron salir? - todos preguntaban sorprendidos por que lograron pasar una noche en el laberinto.
-¿algun penitente?- pregunto chuck a Thomas -si, vi uno- dijo el pelinegro y volteo a ver a Minho-No solo eso, Lo asesinó.-〔•••〕
-Minho- dijo el Rubió para poder llamar la atención de su amigo, haciendo un movimiento con su mano para que lo acompañara.
-anoche, la Caja volvió a subir.-
-¿que tenía en su interior?- pregunto el de ojos rasgados -es mejor que lo veas por ti mismo, no sabemos por que fue solo venía con pocas provisiones- al entrar a aquella cabaña se encontraba una chica recostada en el piso sobre un tapete tejido de palma.-no ha despertado desde la noche, respira pero no se a movido ni un centímetro.
-Minho, Newt- dijo chuck entrando a la cabaña -Gally quiere una junta- dijo el más pequeño y los dos se miraron entre si, salieron los tres y llegaron a la cabaña donde se realizaría la Junta, todos los chicos se encontraban allí, Gally en el frente de ellos y Thomas detrás de él sentado.
-todo es distinto- dijo el Rubió con los brazos cruzados llamando la atención de todos los presentes.
-de eso no hay duda, primero pican a Ben a plena luz del dia, luego a Alby- hizo una pausa para tomar aire
-y ahora nuestro novato decidio por cuenta propia salir del laberinto, lo cual es una clara violación a nuestras reglas- el Rubió se quedó callado hasta que el Moreno hablo.-cierto, pero le salvó la vida a Alby- el Rubió lo miro y se acercó un poco a el - ¿a sí?- respondió irónicamente -hemos coexistido con esas cosas durante tres años, ¿Que repercusión tendra?- pregunto al grupo de chicos quienes susurraban entre ellos
-¿que sugieres tu?- Pregunto Newt viendo fijamente a Gally -castigar al novato- Gally dijo y todos comenzaron a discutir entre ellos y decir que no lo merecía. -Minho- dijo Newt -tu estabas con el que piensas-Todos voltearon a ver a Minho y el solo tomo aire y comenzó a hablar.
-yo creo que en todo el tiempo que hemos estado aquí ninguno había matado a un penitente- se quedó callado por unos minutos y siguió con su discurso -cuando me di la vuelta y corrí, este tonto shacks se quedó para ayudar a Alby, y no sé si es valiente o estupido Pero necesitamos más como el, debe ser un corredor.
Por otra parte, el la cabaña de al lado la chica despertó por los gritos de la discusión de los chicos, estaba asustada y tomo un cuchillo que se encontraba en el piso de la cabaña, salió dejándose llevar por el ruido que se escuchaba, llegando así a la cabaña donde se encontraban los chicos discutiendo, miro por los huecos de la puerta hecha de palos apilados.
-¡¡si quieren hacerle un desfile al novato está bien!! Háganlo, pero lo único que sé es que el laberinto- fue interrumpido por un ruido, al parecer algo se había caído afuera.
La pelinegra tropezó con un tronco haciendo que cayera y se lastimara la muñeca.
Los chicos salieron de la cabaña y vieron a la chica, ella estaba en el piso y ellos la observaban ya que era la primera chica que veían después de un largo tiempo.
-¿Quienes son ustedes? ¿Que hago aquí? ¿PORQUE NO RECUERDO NADA?- la chica los miraba con temor, ya que realmente no recordaba nada y estaba muy confundida.
-okay tranquila- Newt le estiró la mano para levantarla pero ella lo apunto con el cuchillo que había tomado antes. -no te me acerques, ¿Quién eres?- la mano de la chica temblaba.
-No no, tranquila soy Newt- dijo el rubio presentándose y bajando con cuidado para quedar de rodillas. -podrías bajar eso por favor, no te haremos daño- dijo el rubio tomando la mano de la chica para quitarle el cuchillo.
En ese momento salió Thomas de la cabaña y vio a la chica, estaba asustada y el confundido, su rostro le era familiar pero no lograba recordar nada
-okay tranquila, puedes levantarte ¿Te duele la muñeca?- Newt la ayudo a ponerse de pie y todos la miraron.
-¿recuerdas algo? ¿Cual es tu nombre?- pregunto está vez el moreno.
-no, yo no recuerdo mi nombre, ¿Por que no recuerdo mi nombre?- pregunto con la voz un poco quebradiza, como queriendo llorar.
-tranquila, al principio nadie lo recuerda, está bien solo relajate si? No te haremos daño.- hablo por última vez el rubio a la chica y está solo miro a su alrededor, a los chicos.
𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆 𝑩𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒕╚══════✮❁•°★°•❁✮══════╝
Hola!! Traigo noticias ya que habrá actualización todos los miércoles y viernes (y pasible mente los lunes) a partir de las 17 horas (CDMX) bye bye
ESTÁS LEYENDO
"𝗦𝗘𝗜𝗝𝗔𝗞𝗨" 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴
FanfictionLos chicos de el laberinto estaban tranquilos hasta la llegada de Thomas y Vienna quienes alteraran completamente la S cosas en el laberinto ya que su llegada traerá muchas dudas como ¿que hay más allá de esos muros? ¿Quien los puso en el laberinto...