𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐈

815 40 9
                                    

━━━━━━ °•★ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐈 ★•° ━━━━━━

Vienna se encontraba en el río, estaba sentada a la orilla viendo su reflejo hasta que llegó Newt y se hizo notar hablando

-¿Estas bien?- Newt se sento al la da de la chica mirandola.

-si, solo que estoy algo triste por chuck, el no debería de estar aqui- Vienna le dijo a el Rubió con un notable desgaste en la voz.

-el es muy valiente y fuerte pero es solo un niño...

Ambos se miraron y se quedaron en silencio solo escuchando el ruido del mar y el viento que soplaba las hojas de los árboles.
Newt se paró y le extendió la mano a Vienna para ayudarla a pararse.

-Vamos, todos esperaremos a Thomas y Minho en las puertas del laberinto.

Ellos caminaron hasta llegar al frente de las puertas donde ya se encontraban los demás chicos, pudieron ver cómo los dos chicos llegaban corriendo y entraron al claro otra vez.

-¿que esta pasando allá afuera?- Newt les preguntó a ambos ya que el laberinto estaba haciendo mucho ruido.
-¿ahora que hiciste Thomas?- Gally parecía enojado, no era de sorprender, siempre lo estaba cuando se trataba de Thomas.

-encontramos un nuevo pasaje, podría ser una salida- Thomas hablaba cansado por correr.
Minho y Thomas seguían caminando a su lado estaban Newt y Vienna
-¿enserio?- Vienna pregunto sorprendida
-si, creamos que es donde van los penitentes en el dia- Minho hablo a vienna y chuck se acercó más a ellos.

-oigan oigan alto, encontraron el hogar de los penitentes y quieren entrar?- chuck estaba sorprendido por la decisión que podrían tomar Minho y Thomas.
-si, su entrada puede ser nuestra salida- dijo Thomas quien seguía caminando junto con todos los demás.
-si, o podría a ver una docena de penitentes del otro lado, la verdad es que Thomas no sabe lo que hacer como es su costumbre- Gally hablo a los demás enojados y Thomas no se quedó callado.

-por lo menos yo ya descubrí algo, dime que has hecho tu ah, solo te ocultas en estos muros todo el tiempo- Thomas Lucía enojado y hablaba fuerte hacia Gally
-escúchame bien novato tu has esta qui tres dias, yo e Estado aquí tres años
-si has esta aquí tres años y aún sigues aqui, eso que te dice eh tal vez deberias de hacer las cosas de otra forma- ambos estaban discutiendo hasta que Teresa alzó la voz

-chicos, es Alby- todos voltearon a verla de inmediato -despertó.

-a dicho algo?- pregunto Minho a Teresa
-no, no ha dicho nada.

En la cabaña se encontraban Alby sentado en la cama, Newt, Vienna, Thomas, Teresa y Minho

-Alby, ¿estas bien?- Newt se acercó a Alby con cuidado, el se encontraba sollozando en silencio.
-oye Alby tal vez encontramos una salida me escuchas, tal vez podríamos irnos de aquí- Thomas se agachó para poder hablar bien.

-no lo creo- el moreno dijo en un susurro -no podemos, no nos dejarán salir.
-de que hablas- Thomas pregunto confundido
-lo vi todo, te vi a ti, tú eras su favorito.
Todos los presentes se vieron entre si
-¿Por que lo hiciste Thomas? ¿Por que viniste?

Se comenzó a escuchar mucho ruido afuera de la cabaña y todos salieron a ver qué era lo que sucedía

-Winston que sucede- Thomas le pregunto al chico
-las puertas no se cierran

Todos los chicos corrieron a las puertas para ver qué era lo que pasaba. Thomas, Minho, Newt y Teresa estaban enfrente seguidos de Vienna, Chuck y todos los demás chicos del laberinto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝗦𝗘𝗜𝗝𝗔𝗞𝗨" 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora