La chica se encontraba sentada en el bosque, observando el cielo, las hojas y ramas de los árboles, simplemente escuchando el ruido del lago y los pajaros que de cierta forma la hacían sentirse más tranquila más despreocupada.
-hey!! Todos te están buscando, Newt quiere darte el recurrido- hablo chuck que se acercaba cuidadosamente a la chica.
-¿Newt?- pregunto mirando con calma al chico.
-si, normalmente lo da Alby pero bueno el no te lo podrá dar por el momento- el chico parecía un poco desanimado al decir eso. -soy Chuck por cierto.--aun no se como me llamo, pero es un gusto Chuck- dijo la pelinegra amablemente dándole una sonrisa.
La chica se paró y dejó que el mas pequeño la guiará con los demás.
-dime Chuck, ¿hay más chicas aqui?- la chica miro al niño quien caminaba despacio, despreocupado.
-pues por el momento sólo eres tú, pero no te preocupes son inofensivos
-¿por el momento?
-bueno no sabemos si van a llegar más chicas o no, tu eres la primera en tres años- al escuchar decir eso la chica paro en seco.-¿has estado aquí por tres años?- cuestionó y miro al de risos.
-No, yo llegue el mes pasado pero eso es lo que dice Alby, El a Estado aquí desde el principio
-¿y que fue lo que le pasó?
-amm es mejor que te lo cuente NewtLos dos por fin salieron del bosque y cuando Newt los vio corrió hacia ellos.
-¿Donde estabas? Tenías a toda el área buscándote, por un momento pensamos que habías salido del laberinto- el rubio hablo rápido pero transpirando ya que había corrido para llegar a ellos.
-solo estaba en el bosque, tratando de recordar que es lo que hago aquí.- la pelinegra miro al chico rubio, Newt que se veía un poco preocupado. -Estoy bien- dijo la chica mirándolo a los ojos.
-ven, te mostraré el área
-yo iré con Thomas- dijo el más chico para después irse lentamente.-bueno, ya conoces a Chuck, es el más pequeño de aquí, llegó hace un mes- le dijo el rubio a la chica mientras caminaban, Newt la guiaba.
-ellos de allí, son los carniceros- dijo señalando a un grupo de chicos en la puerta de una cabaña -Winston es el líder.
-esta de aquí es la caja, sube cada mes para traer provisiones y nuevos integrantes- el rubio hablaba para la chica, pero paro cuando noto que ella miraba a otro lado, a alguien más.
-hey!- llamo su atención -¿Al menos escuchaste lo que acabo de decirte?- dijo y se cruzó de brazos volteando a ver qué era lo que llamaba la atención de aquella chica.-Thomas, ¿verdad?- la chica le pregunto a el rubio.
-si, llegó hace unos días, se suponía que la caja ya no tenía que subir pero.. aquí estás ahora- el rubio la miro pero ella estaba concentrada intercambiando miradas con el de pelo negro.
Ella comenzó a marearse otra vez, su vista se nublo. -Hey! ¿Estas bien? Responde- el rubio al notar que estaba apunto de caerse la tomo en brazos, ella dejó caer su peso.
-¡¡Hey!! Me puedes oír- de pronto dejo de ver al rubio y cerro los ojos.
〔•••〕
-tranquila, estas a salvo con nosotros- vagos recuerdos con flashes de luz azul pasaban por la cabeza de la chica y pudo escuchar la voz de un hombre llorando, su voz era de desesperación y preocupación -¡¡VIENNA!! POR FAVOR, NO ME DEJES NO NO, ¡¡¡VIENNA!!!- pudo ver la silueta de un hombre, su cara era borrosa y su voz era quebradiza -𝘢𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘯̃𝘰...
Minho, Thomas y sartén estaban parados en los pies de la chica que estaba recostada en el tapete, Newt quien miraba a la chica con mucha atención estaba sentado a un lado de ella, miraba su cabello, su cara, su torso y no es que la mirada de una forma morbosa, si no que era la primera chica que veía (o al menos la primera que recordaba a ver visto)
-Thomas?- llamó su atención el asiático ya que tomas también miraba fijamente a la chica.
-¿Estas bien?- pregunto cruzándose de brazos.
-si, si solo que- fue interrumpido por la chica que empezaba a despertar.Con una respiración agitada comenzó a mirar a su alrededor
-tranquila, estoy aquí- dijo el rubio y los demás chicos lo voltearon a ver. -estamos aquí- dijo volteando a mirar a los demás chicos y poniéndose de pie.-vienna...- la chica dijo casi en un susurro.
-me llamo vienna- dijo poniéndose lentamente de pie.
-cuidado, te ayudo- el rubio le extendió la mano y le ayudo a ponerse de pie -ya no estás mareada? ¿Te duele la cabeza?- el rubio estaba preocupado era notable.-tranquilo, estoy bien gracias- vienna termino de ponerse de pie y miro a Thomas, ambos se miraban fijamente a los ojos confundidos ya que sus rostros se les hacían familiares pero ninguno sabía de dónde o por que.
-Vienna- Newt hablo un poco confundido volteando a ver a la chica -si, lo recordé mientras dormía- respondió mirando al rubio. -recordaste algo más?- la chica dudo en que responder.
La chica saco dos cápsulas de su bolsillo de el pantalón, las miro y se las entrego a Newt -venia con ellas, no se qué son ni para que sirven- Newt tomo las cápsulas y miro a la chica. Se quedaron en silencio cuando entró Gally a la habitación.
-Alby, está delirando- dijo cansado por correr y todos salieron rápido de la cabaña.
-¿Estas diciendo que se las demos? No sabemos que son ni por que las trajo ella- Gally le dijo a Thomas quien había propuesto darle una a Alby.
-solo míralo, ya está delirando.
-hazlo tu- dijo Newt para darle una a Thomas quien la tomo y estaba a punto de dársela.-¡¡Todo esto es tu culpa!! ¡¡No deberías de estar aquí!!- el moreno tomo en un movimiento rápido a Thomas de la camisa, todos se alarmaron.
Newt y Minho tomaron las manos de Alby con fuerza para que soltara a Thomas y Vienna tomo la jeringa y en un movimiento rápido la puso en el brazo de Alby.
-parece que funcionó- dijo Minho y todos se tranquilizaron.
-desde ahora alguien lo vigilará- Newt hablo en un tono fuerte.
-Yo puedo hacerlo esta noche
-NO- Thomas y Newt respondieron al mismo tiempo, vienna volteo a ver a los dos chicos que la miraban también a ella.
-es peligroso, no sabemos que pueda llegar a hacer, esta noche se quedará alguien más.- el rubio hablo y miro a vienna-vamos novato, se hace de noche.- Gally dijo y salió de la cabaña, Thomas había sido castigado por salir del laberinto con una noche en el paso sin comida, pero ahora sería corredor.
-Vienna- el rubí llamo la atención de la chica que estaba apunto de salir de la cabaña.
-¿Lo conoces?- pregunto Newt sin mirar a vienna -a Thomas, no has dejado de mirarlo desde que despertaste- el rubio volteo a ver a vienna haciendo contacto visual esperando una respuesta.
-No, solo que es.. es extrañamente familiar- la chica hablo viendo a Newt, ella le sostenía la mirada a el chico.
Newt aparto la mirada y se dirigió a la puerta -pense que te parecía atractivo- dijo el rubio y salió de la cabaña haciendo que la chica lo siguiera.
-No es decir no lo conozco- hablo la chica caminando al lado del rubio.
-¿Hay algo que no me hayas dicho?- el rubio volteo a ver a vienna y sigui caminando.
La chica dudo en responder con la verdad, pero volteo a ver al chico que la miraba, su cara solo se iluminaba por la luz de la luna y unas cuantas antorchas que seguían prendidas.
-escuche su voz, me decía que abriera los ojos- la chica seguía caminando pero viendo al piso.
-dijo que no me harían daño.𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆 𝑩𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒕
╚══════✮❁•°★°•❁✮══════╝
Capítulo en sábado, probablemente no suba muchos el sábado pero este es por que apenas comienza la historia, bye bye
ESTÁS LEYENDO
"𝗦𝗘𝗜𝗝𝗔𝗞𝗨" 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴
Hayran KurguLos chicos de el laberinto estaban tranquilos hasta la llegada de Thomas y Vienna quienes alteraran completamente la S cosas en el laberinto ya que su llegada traerá muchas dudas como ¿que hay más allá de esos muros? ¿Quien los puso en el laberinto...