𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕

575 38 4
                                    

━━━━━━ °•★ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕 ★•° ━━━━━━




-gracias Chuck, puedes ir a buscar a Jeff por favor- Newt miro a Chuck y le dijo con calma
-claro, ¿vienes conmigo vienna?- la chica estaba a punto de decir que si pero Newt hablo.
-Necesito que vienna me ayude Chuck, podrías ir tú solo?
Chuck solo miro a Newt y Vienna le dio una pequeña sonrisa a Chuck.

-por fin me vas a poner a hacer algo, Gally me mira mal cada que me ve sin hacer nada- la chica dijo en un tono divertido.

-no, de hecho quiero hablar contigo, sobre Thomas- Newt miro a Vienna y ella lo miró sospechosa.

-bueno, pues si te lo preguntas no he hablado con el sobre mis recuerdos, pero lo recuerdo a el.

Newt dejo de hacer lo que hacía en el huerto y tomo a Vienna y se apartaron de los demás chicos entrando a la cabaña donde guardaban las cosas de la huerta.

-¿Que es lo que recuerdas Vienna? Puedes decirme- Newt la miro con el ceño fruncido y Vienna se sentó en una banca.

-el me hablaba, al parecer yo estaba desmaya y el gritaba mi nombre, así fue como recordé como me llamo- Newt escuchaba lentamente y miro a Vienna a quien se le cristalizan los ojos al hablar.

-despues ambos estábamos en un laboratorio, me sentía bien estando allí, no por el lugar si no por estar con el- Newt tomo la mano de vienna y la acarició con el pulgar.

-Tranquila, estamos bien aquí, no podrá pasarte nada.

-es solo que no me gusta estar aquí, no me siento bien estando aquí, no quiero estar aquí y... Y no puedo salir de aquí- la chica estaba casi llorando, se sentía frustrada h triste.

-te prometo que todo va a estar bien, vas a estar bien, yo te voy a cuidar pase lo que pase- Newt la miro a los ojos y tomo su mejilla -ambos saldremos de aquí- los dos estaban mirándose fijamente en silencio, sus rostros estaban cerca, Newt no podía no mirar los labios rojos de vienna.

-Me Buscabas Newt?- Jeff entro a la cabaña y ambos se separaron de inmediato -interrumpo algo- pregunto con tono burlón y mirando a ambos.

-no, no interrumpes nada Jeff- dijo Vienna y río un poco.

〔•••〕

Chuck y Vienna estaban en la sonar donde dormían todos, acomodando las cosas simplemente limpiando.

-Parece que no le caes bien- Chuck le dijo a Vienna quien se miraba con Teresa a lo lejos.

-no tendría por que, ni siquiera hemos cruzado una sola palabra- dijo la chica mirando a el de rizos.

-Y que me dices de Gally? A el tampoco le has hablado mucho- Vienna lo miró -supongo que se enojo por lo último que le dije.

-y por que no le hablas? Tal vez se hagan amigas- Chuck le sonrió a vienna.

-No lo sé Chuck, dejemos que las cosas fluyan
-y por que no dejas que fluyan con Newt, tiene química se nota a kilómetros- Vienna miro rápidamente a Chuck y el solo desvío la mirada entre risas.

De pronto se quedaron en silencio y siguieron haciendo sus cosas hasta que Chuck hablo sin mirar a Vienna.

-¿recuerdas a tus padres?- Chuck sonó con un tono serio, algo desganado.

-No, no logro recordar nada más, ¿Tu recuerdas a los tuyos?- Vienna miro a Chuck.
-No es obvio que tuve que tener unos, pero no los recuerdo- Chuck se sentó al lado de Vienna
-me gusta pensar que saliendo de aquí ellos me abrazaran y me dirán que me extrañaron mucho, ¿es ridículo extrañar a alguien que ni siquiera recuerdas Vienna?-

La chica miro al más pequeño, se sentía mal por el, el era tan pequeño que solo pensaba en el amor de sus padres, apesar de que ella sabía que Chuck era valiente ¿No era muy pequeño para esto?

Chuck sin querer comenzó a sollozar, era mas que obvio que a él tampoco le gustaba estar allí a ella tampoco lo entendía a la perfección y lo único que hizo fue abrazar al pequeño abrazarlo hasta que él fuera el que cortará el abrazo, quería hacerlos sentir agusto, querido, en familia...

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆 𝑩𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒕

╚══════✮❁•°★°•❁✮══════╝
Les prometo que entre hoy y mañana se acaba la temporada solo tengan paciencia, está año presento mi examen de admisión a la prepa y tengo que estudiar 😩 también tuve partido de voley (perdimos 😐👍🏻)

"𝗦𝗘𝗜𝗝𝗔𝗞𝗨" 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora