𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈𝐈𝐈

700 36 10
                                    

━━━━━━ °•★ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈𝐈𝐈 ★•° ━━━━━━





-¿lo han hablado?- el rubio pregunto mirando a vienna a los ojos.
-no he tenido tiempo de cruzar ni una sola palabra con el.

-no le digas- el rubio dejo de mirarla y desvío la mirada - el llegó apenas y no queremos que se confunda más, dejemos que tome las cosas con calma- dejo de caminar cuando llegaron a la cabaña donde se quedaba la chica -si tienes más recuerdos puedes decirme okay- el todo de voz del rubio era suave, lindo de escuchar ambos se miraron a los ojos, los de el chico brillaban al ver el rostro de la pelinegra -descansa vienna, fue un día duro para ti- el rubio se despidió dándole una sonrisa a la chica -descansa Newt.-

〔•••〕

-Encontramos esto, estaba adentro de un penitente- Thomas le dio una cilindro de metal a Newt quien lo observaba detenidamente.

-son las mismas letras que hay en las provisiones- el rubio volteo a ver a Thomas.

-si, los que nos pusieron aquí es obviamente que hicieron a los penitentes, es la primera pista concreta de lo que han hallado en tres años no Minho?- ambos se voltearon a ver y se pudo escuchar un pequeño "si" de Minho.

-Newt tenemos que volver allá afuera, quien sabe a donde pueda llevarnos.- Newt volteo a ver a Gally quien estaba totalmente desacuerdo.

-sabes que intenta hacer verdad, primero rompe las reglas y ahora está tratando de que las abandonemos por completo- Gally hablo fuerte mirando a Newt quien solo estaba callado.

-las reglas son lo único que nos a mantenido unidos estos tres años, si Alby estuviera aquí estaría de acuerdo conmigo.- Gally miro a Newt quien no decía ni una solo palabra

-vamos Newt, tú sabes que ese castigo no fue suficiente- Gally miraba a Newt.

-Thomas tiene razón- la chica que estaba sentada detrás de Minho y Winston Hablo.

-si encontraron eso en un penitente y tiene las mismas letras que las provisiones- la chica se paró y comenzó a caminar al centro. -¿programar a esas cosas para que nos piquen y terminen con nosotros? No se ustedes pero yo no quiero morir.- vienna miro a todos los presentes.

-Tu no sabes nada sobre el laberinto- Gally hablo para la chica.
-solo se que la respuesta es clara, tenemos que irnos ya, antes de que alguien más muera.

-vienna tiene razón al igual que Thomas, no podemos quedarnos aquí a esperar que mueran todos uno por uno.- Newt hablo mirando a Gally -demas, Thomas recibió ya su castigo y es corredor, no veo el por qué no podría salir a correr.

-Wow- Gally salió de la cabaña, sartén trato de calmarlo pero fue en vano.

〔•••〕

Thomas se encontraba recolectando madera cuando vienna lo sorprendió por detrás.

-Thomas- lo llamo y este volteo a verla.
-Hola- el chico estaba un poco nervioso, pues aún tenía muchas dudas sobre ella.

-Me parece injusto sinceramente- ambos se miraron y Thomas bajo la madera para poner hablar mejor.

-Lo se, no se por que le caigo mal a Gally, desde el inicio lo noté, ni siquiera lo conozco.

-Lo se, me ha visto mal por lo menos 20 veces hoy, es como si le tuviera miedo a lo nuevo.-

-no lo culpó, esto es lo normal para el y bueno Nadie se había preguntado que pasaría si pudiéramos salir de aquí.- el chico miro a Vienna, se sentía agusto con su compañía.

-Tu lo hiciste, eres curioso y supongo que eso le molesta, pero- vienna volteo a ver a Thomas quien estaba recargado de espaldas en un árbol. -Tal vez eso nos pueda ayudar a salir de aquí.- vienna le dio una sonrisa con desgano

A lo lejos los veía hablar Newt, estaba cruzado de brazos mirándolos fijamente.

Thomas siguió con su tarea y cargo la madera en sus hombros haciendo un ademán para que vienna lo siguiera.

-Chicos!!- Minho se adentro al bosque con ellos - les tengo que mostrar algo.

Los chicos siguieron a Minho a una cabaña en lo profundo del bosque, al llegar Thomas bajo la madera y entraron.
Se podía apreciar una besa redonda cubierta con una mando blanca Minho la destapó y se pudo apreciar una maqueta hecha de ramas era el laberinto.

-es el laberinto- Minho miro a los dos enfrente de el -completo.
-¿Como que completo? Pensé que seguían haciendo mapas- Thomas miro a Minho
-yo mismo eh recorrido cado rincón de el laberinto, si hubiera salida ya la hubiéramos encontrado.
-¿Por que no se lo has dicho a los demás?- vienna miro confundida a el chico.
-fue desición de Alby, no quería que los demás perdieran la esperanza- Minho Miro a Thomas y le entrego el Cilindro de Metal -pero tal vez ahora, si allá esperanzas.

Thomas y Vienna se miraron entre si, los dos estaban confundidos.

-miren, hace como un año empezamos a investigar estas secciones exteriores con estos números impresos es sus paredes del uno al ocho, la forma en la que funciona es que cada noche cuando cambia el laberinto nuevas secciones se habrán, hoy estará abierta la seis mañana será la cuatro y la oche y la tres, el patrón siempre es idéntico- Minho les explicaba a ambos, Thomas vio el cilindro el cual sostenía en sus manos, tenía el número Siete.

-¿Que tiene de especial la sección siete?- Thomas miro a Minho
-ayer cuando mataste al penitente la sección siete estaba abierta, de allí es de donde salió, mañana tu y yo iremos a ver.

Dos chicos llegaron corriendo a la cuenta de la cabaña.

-Hey, saben que no pueden estar aquí- Minho hablo y los chicos hablaron rápido
-lo sabemos pero es la caja, trajo a otra chica y pregunto por Thomas-
Minho, Thomas y Vienna se miraron entre si, todos corrieron a ver a la chica.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆 𝑩𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒕
╚══════✮❁•°★°•❁✮══════╝

Hola, acá otra parte :]

"𝗦𝗘𝗜𝗝𝗔𝗞𝗨" 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora