𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈𝐕

555 35 7
                                    

   ━━━━━━ °•★ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈𝐕 ★•° ━━━━━━




Todos los chicos estaban debajo de la torre cubriéndose con lo que podían ya que la chica lanzaba rocas y cosas hacia abajo.

-es increíble- dijo Chuck entre risas mientras señalaba a la chica arriba de la torre.
-Ven Chuck, ten cuidado.- vienna tomo al chico y ambos se cubrieron con la gruesa corteza de un árbol.

-donde estaban eh? Ella pregunto por ti Thomas- Newt le dijo a los tres de pelo negro.
-¿Cómo fue que sucedió?- vienna pregunto a Chuck
-cuando llegamos a la caja ya no había Nadie, hasta que la vimos correr hasta la torre y no ha bajado, crees que puedas hablar con ella vienna?- Chuck hablo aún con risas.

-lo intentaré- Vienna hablo y se descubrió la cabeza. -Hola, soy Vienna- la chica intento seguir caminando hasta que -si vuelves a lanzar una roca más- Gally hablo para la chica de la torre pero ella le lanzó una roca directo a su cabeza.

-okay no, te quedas aquí- Newt tomo del brazo a vienna para que se cubriera debajo de unas tablas con el.

-voy a ir yo- Thomas se dirigió a ella -Soy Thomas okay, puedes parar por favor- la chica al escuchar el nombre de Thomas paro y se asomó a verlo.

-Okay voy a subir si- Thomas hablo una vez más y se apresuró a subir, todos bajaron las cosas con las que se estaban cubriendo.

-¿Estas bien?- Vienna miro a Chuck y lo tomo de las mejillas asegurándose de que estuviera bien.
-estoy bien gracias- Newt hablo en un tono irónico ya que vienna no lo había ni saludado cuando llegó
-¿Donde estabas he?- Newt le pregunto a vienna con el celo fruncido.
-estaba con Thomas
-si, los vi pero después desaparecieron- el rubio hablo a Vienna.
-estábamos hablando solamente
-¿Le contaste a Thomas de lo que hablamos?
-Si lo hubiera hecho que?

Chuck los miro a los dos y puso sus brazos en la cadera y decido hablar en un tono un poco bajo
-Familia disfuncional- dijo en un tono burlón mientras desviaba la mirada.

El rubio y la pelinegra dejaron de discutir cuando Gally hablo

-Todo bien allá arriba- pregunto y Thomas se asomó
-esta bien, solo dénos un tiempo- Gally volteo a ver a Newt confundido.
-ya lo escucharon, vámonos- Newt hablo y todos se iban, incluso vienna.

-Hey! Aún no hemos terminado.- Newt siguió a Vienna y ella solo río por lo bajo y siguió caminando.

                                       〔•••〕

A la mañana siguiente Vienna se encontraba mirando los grandes muros de el laberinto, sintiendo el aire que de vez en cuando hacía mover sus cabellos cuando soplaba, sabía que Thomas y Minho salieron esa mañana a buscar alguna respuesta de la sección 7 y tenía curiosidad.

-No estarás pensando en salir o si vienna?- Chuck se paró delante de ella y la miro con los brazos cruzados, ella solo sonrió levemente.

-sabes que no podremos quedarnos aquí para toda la vida, todo laberinto tiene salida- la pelinegra hablo despacio viendo al más pequeño -te asignaron alguna tarea- pregunto la pelinegra

-No, Newt cree que soy muy pequeño para hacer el trabajo duro, solo me manda de ves en cuando a buscar cosas, ayudo con lo que puedo- el chico sonó confiado de si mismo -¿Y a ti?

-Newt dice que solo no me meta al laberinto y trate de no lastimarme, ayer me regaño por estar descalza en la coche- Chuck soltó una pequeña risa al escuchar eso.

-puedes acompañarme al bosque por ramas? Newt necesita más para el huerto
-claro- los dos chicos se dirigieron al bosque, era un lugar en donde le gustaba estar a vienna ya que la relajaba mucho.

-ellos volverán, te ves muy nerviosa- Chuck le dijo a vienna mientras cortaba algunas hojas de fornio.

-soñe con Thomas- Chuck volteo a ver a vienna rápidamente.
-Que fue lo que soñaste?- Chuck siguió haciendo lo suyo mientras vienna hablaba.

-eran diferentes lapsos de cosas pero...- espero un momento para seguir hablando -se sentía real como si fueran recuerdos, el me miraba estábamos en un laboratorio y me decía que el me iba a cuidar, que no tuviera miedo- Chuck la escuchaba detenidamente.

-Me sentía segura, como.. como si estuviera en casa rodeada de personas que me querían aunque solo éramos los dos, hasta que me llegaron flashes de luz y lo vi, llorando en el piso yo estaba alli... En el piso- la voz de vienna se empezó a quebrar sin duda eran recuerdos ya que podía sentir miedo y tristeza al contarlo

-lo podía ver sosteniendo mis mejillas.. llorando, gritaba que despertara que no lo dejara. La vez que recordé mi nombre fue por que cuando estaba inconciente lo vi también, pero su cara era borrosa y está vez, era el lo vi como si estuviera en esa habitación pero no en mi cuerpo, decía que abriera los ojos que no me harían daño...

-Se lo has dicho?- Chuck se sentó al lado de Vienna quien estaba sentada en una roca.

-No, no le he contado nada no sé si hacerlo por que no sé cómo es que pueda reaccionar, no sé si él lo recuerde o sepa que fue lo que pasó.

-Habla con el- dijo Chuck parándose para irse -tal vez el sepa algo más.

Ambos regresaron con Newt a la huerta




                               𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆 𝑩𝒚 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒕

               ╚══════✮❁•°★°•❁✮══════╝

Acá está el capítulo por no subir el de ayer (subiré otro más hoy) y el de el viernes será largo por que será fin de temporada.

Esta temporada solo esta basada en la primera película pero haré de las otras dos tendrá tres temporadas en total la historia pero no sé cuántos capítulos en total

"𝗦𝗘𝗜𝗝𝗔𝗞𝗨" 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘰𝘴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora