3:20pm
Ha pasado tan solamente DOS SEMANAS y muchas cosas tengo por contarte aunque según te contaba todo en el colegio - mencionó Leah en la llamada con Alex - No mam3s Leah como que hay más chisme - respondió Alex con un tono de voz algo emocionado - Si, pero chisme del triste - mencionó Leah desanimada - Pues sácalo, no te interrumpo - Contestó Alex - Primero que nada sabes muy bien que me gusta Lukas, debido a cómo me trataba o indirectas que yo llegaba a captar, empecé a depender de él y o sea, sobre el tema de Isa sabes muy bien que se lo pregunté muchas veces y ahora solo me meto a tiktok y me salen videos de ellos que grabaron en el canal de Ian, como que Isa es su crush? que no le gustaba?
yo sé que nunca fuimos nada ni eso pero siento como si me estuviera remplazando - contó Leah con la voz cortada, de verdad se sentía súper mal
- De hecho estaba a nada de contarte que me invitaron a grabar hoy, no te invitó Ian verdad? - preguntó Alex mientras Leah pudo escuchar en la llamada como se estaba arreglando Alex - Ah, sobre eso pues no... Bueno te marco después adiós.. - contestó y colgó Leah mientras sentía un inmenso nudo en la garganta, se sentía fatal.Narrador Leah*
Mientras me sentía terrible por lo que habíamos hablado Alex y yo en la llamada él me mandó un mensaje...Me tranquilicé muchísimo más al ver que Alex me mandó esos mensajes, la verdad tenía mucha intriga en saber qué onda, ultimamente siempre me invitaban a grabar y fue MUY raro que esta vez no.
5:18pm
Me encontraba mucho mejor, me estaba tomando un tiempo para grabar tiktok pero definitivamente no subí ninguno, estuve ansiosa esperando el mensaje de Alex hasta que...Okey, ya entiendo la razón por la cual no me habían invitado a grabar, sé exactamente qué Ian sabe algo. Siendo sincera me sentí fatal, aparte me sentí remplazada no solo por Lukas, también de Ian a quien quiero mucho. Me puse a escuchar música pensando en que lo solucionaría pero... me quedé dormida escuchando música y desperté hasta las 9 de la noche.
9:20pm
Me desperté con mucha hambre, intenté no tomarle importancia a lo que sucedió.
Solamente me metí a tiktok y ahí me la pasé toda la madrugada, hasta que me llegó un mensaje de Fede.Estoy segura que Fede tiene alguna idea de cómo me sentí, solo espero que no se ponga incómoda la situación mañana.
Día siguiente | 3:00 pm
Me estaba arreglando y ahora mi madre me lleva a mí y a Alex y su hermano a casa de Fede, no tengo la menor idea si va a ir Lukas o algo así.Hola Fedeeeeeee - Alex gritando mientras tocaba el timbre - Tranquilo pendejo estoy aquí - dijo fede abriendo la puerta.
Quizá no pudo evitarlo pero Fede me abrazó, creo que sabe realmente que es lo que pasaba, en cuanto le seguí el abrazo vi que el parcerito salió diciendo con mi nombre con mucha felicidad. Creo que los dos saben algo.
Bueno y si entramos? - pregunté notando sus caras de incomodidad, algo sabían. - Es que ya dile, no se lo vaya a tomar a mal - mencionó el parcerito dando un pequeño empujón a Fede - Lo que pasa es que no sabía que Ian iba a grabar otro video seguido con Lukas y...
- Si, yo entiendo pero no vine con ellos - dije interrumpiendo antes de que Fede pudiera acabar de decirloAsí fue y entramos, todos ellos estaban en el patio y nosotros nos quedamos en la sala, pensando en que hacer. No pensé que tan pronto tendría que lidiar con esto pero a los 3 minutos exactamente después de que nos sentáramos ahí, salió Lukas, Isa y Ian diciendo que irían a una tienda.
En el momento que pude presenciar obviamente la mirada de Lukas hacia mí, no quise voltear a verlo y deje que se fueran.Eres suficiente - menciona Alex mirándome - Eres suficiente - interrumpe parce - Eres suficiente, te lo prometo - menciona Fede mirándome fijamente.
No supe cómo reaccionar pero abrace a todos y llegamos a la conclusión de que me llevaré con Lukas como si nada, tengo que ver cómo se comporta ahora.