Qué sucede Lukas? - se acercó Karla preguntándole mientras lo veía triste en el sillón de dicha fiesta - Rompí el corazon de la persona incorrecta - respondió triste, Karla solo se sentó a su lado y lo miró - ella era un sol y yo una lluvia de media noche - mencionó Lukas mirando a Karla - Ay Lukas, si de verdad se aman, ve por ella y explícale todo, es normal estar confundido y lo bueno es que hiciste las cosas bien, Isa ya me contó - respondió Karla abrazando a Lukas.
Lukas y Karla se fueron de aquella fiesta, se dirigieron al departamento. En cuanto llegaron cada quien a su casa a las se le ocurrió mandarle mensaje a Leah.
Por otro lado Leah estaba desesperada por contestar, pero le ganó el sentimiento al recordar lo que vio y piensa que Lukas lo haría de nuevo o que la volvería a tratar mal.
Día sig | hora de colegio
Leah y todos los chicos empezaron a arreglarse para verse y irse juntos al colegio, por un lado Lukas estaba preparándose para decirle todo, por el otro Leah estaba aterrorizada en lo que podría pasar.Hola chicos bellos - mencionó Karla acercándose a Leah y Alex junto a Lukas - Holii - respondió Leah sonriendo y parándose.
Después de una incómoda ida hacia el colegio, Lukas se acercó a Leah.
Podemos hablar ahora si? - mencionó Lukas acercándose a Leah en la entrada del colegio - Esta bien Lukas, chicos vayan ahorita los alcanzo - mencionó Leah mientras volteaba a ver a Karla y Alex - Bueno primero que nada, ya tengo muy en claro lo que quiero - dijo Lukas mirando a Leah fijamente - Ah si, lo noté en la fiesta de ayer - respondió Leah volteando los ojos y cruzando sus brazos - No Leah, te quiero a ti - interrumpió Lukas antes de que Leah terminara de hablar - nunca es suficiente para mí, porque siempre quiero mas de ti - contestó Leah mirándolo - yo quisiera hacerte mas feliz, hoy mañana siempre y hasta el fin - mencionó Lukas acercándose a Leah - Mi corazón estalla por tu amor, y tú qué crees que esto es muy normal? - preguntó Leah - Acostumbrada estás tanto el amor, que no lo ves?! Yo nunca he estado así - respondió Lukas mencionando y preguntando a la vez - Si de casualidad, me ves llorando un poco es porque yo te quiero a ti - mencionó Leah - y tú te vas jugando a enamorar - volvió a mencionar viendo a Lukas - Leah de verdad dame una oportunidad y verás que lo aprovecharé, de verdad te amo y hasta le aclaré las cosas a Isa - mencionó acercándose mas a Leah.
Narrador Leah*
De verdad se ve que lo que dice es verdad, quiero llorar pero me tengo que controlar. Le diré que si le doy otra oportunidad.Está bien Lukas, te doy otra oportunidad pero no lo desperdicies - mencioné agarrando su mano - Gracias Leah de verdad te amo - respondió Lukas con un abrazo.
Yo y Lukas nos fuimos a nuestras clases y al salir Fede nos pidió que fuéramos a grabar si es que queríamos y pues nos fuimos juntos.
Según Alex y Lukas no sabían de qué iba a tratar el video pero en realidad si sabían menos yo.Cuando llegamos pude notar el ambiente raro.
Continuará...
Chicos de verdad muchísimas gracias por su apoyo, me gustaría que pusieran en tiktok o por aquí algo que les gustaría que cambiara o agregara, gracias corazones bellos 💛