Narrador de Lukas*
De verdad no sé qué me pasa, estaré siendo buena persona? No sé controlarme y mucho menos sé a quién elegir.
Estaba pensando en llamar a Leah, intentar hablar con ella pero...Al parecer con Isa va todo mejor, intentaré olvidarme de lo sucedido con Leah y divertirme en esa fiesta.
Fin de narrador Lukas *
Día sig | hora de colegio
Hola buenos días Karla - mencioné acercándome a Lukas, Karla y Alex - Hola Bef - mencionó Alex abrazándome - Hola Leah - mencionó Lukas mirando su teléfono.Después de que bajaran por nosotros para irnos, me tocó ir a lado de Lukas y la verdad me sentía incómoda. Cuando llegamos Lukas lit corrió de ahí sin decirnos nada.
( Para no aburrirlos me adelantaré un poco )
Y bueno Leah que harás hoy? - preguntó Karla sonriendo, ella se veía súper feliz - Nada, yo creo - respondí haciendo mueca 🫤 - Que te parece si vamos a una fiesta? Irá mi novio y muchos amigos, Alex es uno de ellos - preguntó con mucho entusiasmo - Va, me parece súper bien - respondí sonriendo.En ese mismo día | 7:20pm
Me encontraba con Karla retocando nuestro maquillaje, era una fiesta casual en otro edificio, no creo que haya mucha gente. Estuve todo el tiempo pensando en Lukas he incluso me dan ganas de llamarlo y decirle que aclare todo, quiero saber qué es lo que siente.Al llegar a la fiesta pude presenciar que estaba Lukas con unos chicos, se veía que se llevaba bien con ellos, nosotras nos dirigimos con Alex y él novio de Karla.
Omg hola, sorpresa - gritó Karla sonriendo - CHICAS NO SABÍA QUE VENDRÍAN - mencionó Alex sonriendo - Hola beff - mencioné sonriendo - Hola beff - respondió abrazándome.
De verdad estaba feliz, el ambiente estaba muy tranqui y la música muy buena, estuve mucho tiempo chismeando con Alex.
Voy por agua, quieres algo? - pregunté viendo a alex - no, pero te acompaño - respondió parándose de aquella silla.
Mientras íbamos caminando pasamos por un pasillo en el cual la puerta se encontraba abierta y logramos presenciar algo...
Así es, Lukas y Isa sentados súper juntos riendo, me sentí triste porque en realidad se veía feliz... sin dejarlos de ver vimos como se besaron.Desearía ser Isa - susurre con un nudo en la garganta -
Alex solo me miro con lástima y me abrazo.
Lo miro como está con ella besándose, pone su mano en su cara, ahora siento escalofríos. Pero como odiarla a ella? ella es un ángel, pero de nuevo desearía que ella estuviera muerta - mencioné llorando en sus brazos.
Mejor vámonos si? - mencionó Alex jalándome - Esta bien - respondí secándome las lágrimas.
Sin darnos cuenta, en el momento que nos estábamos yendo Lukas nos vio.Lukas y Isa >
Narrador<Creo que sé que es lo que quiero... - mencionó mirando a Isa - yo sé que me quieres verdad? - respondió preguntando - No Isa, quiero estar con otra persona que he hecho sufrir mucho, de verdad perdón, no quiero que pierdas tu tiempo conmigo - respondió mirándola y quitándose de su lado.
Lukas intentó alcanzar a Leah y a Alex que fue a los chicos que había visto hace unos minutos, pero por mas que los buscó, ellos ya no estaban ahí.Continuará...